Bigmouth Strikes Again - The Smiths por fran_def

fran_def
#16 por fran_def el 31/10/2005
que tal tio :wink:
moltes gracies colegui.

un saludete amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 31/10/2005
Buenas fran.
A mi me encanta el ambiente que has creado. No conozco el tema original, pero si era pop-rock y la has transformado en esto, te aplaudo. Puede que no hayas conseguido un sonidazo, pero tampoco me pide muho más. Me ha gustado bastante.

Saludos
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 31/10/2005
que tal DrugSlove,

pues si, el tema original es mas popi, y bastante mas animado, aunque la estructura es la misma.
este ha quedado algo mas "the cure" me temo, (o eso me parece mas cada vez que lo escucho :roll: )

escuchandolo hoy me gusta mas que ayer cuando lo hice... esta tarde me pongo con el.

un saludete colega, y gracias por escucharla :wink:
Subir
Cueder
#19 por Cueder el 31/10/2005
Genial! no conocía la canción original de Smiths te ha quedado muy atmosférica, me gusta mucho, quizá echo de menos algún tipo de variación en la rítmica pero bueno ;)
Me encanta el vocoder es el DC Vocoder (AKAI)?? suena muy bien.

Felicidades!!
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 31/10/2005
que tal Cueder, gracias por la critica :wink:

Cueder escribió:
quizá echo de menos algún tipo de variación en la rítmica pero bueno ;)


si, creo que tienes toda la razon, era una de las cosas que me gustaria cambiar. darle mas variedad porque en realidad es todo el tiempo el mismo loop una y otra vez.
gracias por el apunte :wink:

Cueder escribió:
Me encanta el vocoder es el DC Vocoder (AKAI)?? suena muy bien.


si, es el de akai. para mi el que mejor suena la verdad :wink:

pegale una escucha al orinal, que es un temazo :D
saludos, y gracias colegui :wink:
Subir
Origami
#21 por Origami el 31/10/2005
que tal
ahora no puedo escucharla, pero lo haré muy pronto; The Smiths es uno de los pocos grupos no electrónicos q me gustan de verdad; éste es, junto a Heaven Knows I'm Miserable Now y un puñadito más una de mis preferidas, así q espero q esté chula la versión...

saludillos
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 31/10/2005
que tal Ori, cuando puedas le pegas una escucha, a ver que te parece :wink:

bueno, acabo de subir una nueva version que he hecho del tema, a ver que os parece :wink:
le ha añadido un par de pistas de voz, una guitarra acustica, y un sinte nuevo :)

creo que ha mejorado :roll:

esta aqui:
Bigmouth Strikes Again

a ver que os parece, que me gustaria saber que opinais de los cambios please :wink:

gracias coleguis :)
Subir
Origami
#23 por Origami el 31/10/2005
pues está curiosa la versión...efectivamente suena bastante a The Cure, esas influencias latentes q van por ahí...

en mi portátil oigo la voz muy baja, no sé si será porque es así o porque en el portátil se escucha mal.

es bastante más lenta q la original, lo q le da un toque más atmosférico...ese vocoder marca de la casa, q ya sabes q nunca me entusiasma usado en demasía...pero en este me molesta menos, lo q pasa es q le resta emotividad al tema, en mi opinión...
instrumentalemente me suena muy bien, es envidiable tu versatilidad.
saludos
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 31/10/2005
que tal tio,

pues fijate, que en esta ocasion de las 3 pistas de voz que hay solo 1 lleva vocoder :) (poco a poco voy dejando habitos :D )lo que pasa es que las otras han quedado un poco bajas me temo. pero hay una voz grave, sin voc, otra alta sin vocoder tampoco, y la ultima la vocodeada :wink: por eso quiza se te hace mas pasable.

por lo de the cure, pues ya sabes macho :D siempre esta latente, y sobre todo cuando me pongo con guitarras vaya.

me alegra que te guste, esta segunda version me gusta mas que la que deje ayer la verdad :D

un saludete colegui :wink:
Subir
m.dumont
#25 por m.dumont el 08/11/2005
No se cual es la version de los Smith pero, tu canción está bastante bien. no sigo mucho este tipo de música pero me ha gustado mazo.

Se nota que tienes buenas máquinas :)
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 08/11/2005
Guau! Suena muy bien, no es de mis temas preferidos de los Smiths (cuando hagas una de Cemetery Gates me llamas :P) pero esta muy bien, para mi gusto estaría mejor sin la guitarra eléctrica y con la voz más presente.. aun así me gusta.
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 08/11/2005
Vaya, no habia escuchado esta ultima version. Vale, venga va, me ha gustado mucho :D La idea sigue siendo muy buena, pero creo que esta vez la has desarrollado mejor. Como si estuvieras mas convencido de lo que haces. Claro, que tambien el original es un temazo ;)
Dos cosas que no me han gustado: el sonido metalico que se repite en cada compas, un rato esta bien, al principio, al final, durante el estribillo... pero me resulta un poco molesto :roll: Y tambien que al sonido lo veo un poco pasadito de graves, pero eso ya puede ser cosa mia.
Saludos!
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 08/11/2005
Uau ! Enhorabuena por atreverte con ese pedazo de tema; dí que sí, con un par !

PS: Y en la línea de ArkaNoise, avísame cuando trabajes "The boy with a torn in his side"... 8)
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 08/11/2005
coñe coleguillas, que sorpresa :o ya di este tema por muerto jeje.

pues muchas gracias por los comentarios.
para los interesados en nuevas versiones lo siento mucho, pero la proxima va a ser "Not Gonna Get Us" de T.A.T.U. :mrgreen:

Arka, sobre lo que comentas de la voz creo que es tema del vocoder, es la pista que mas alta esta de las tres y ciertamente pierde un poco de definicion... :roll:

sturman, el sonido metalico forma parte del loop de bateria que hay durante toda la cancion. a mi a veces tambien me parecio que apetecia que parase en algun momento, pero vaya, eso suponia tener que quitar esa bateria o hacer algun apaño extraño y al final decidi que no era para tanto... pero vaya, que si, yo tambien lo habia notado :wink:

pues nada colegas, que muchas gracias por escucharla :wink:

saludetes :hola:
Subir
Miguel A. Gragera
#30 por Miguel A. Gragera el 08/11/2005
Envíala a Siglo XXI que seguro que Tomás Fernando Flores te la pincha en Rne-3.

Enhorabuena y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo