Noto últimamente un fenómeno un poco molesto, y es la cantidad de títulos de canciones en inglés con fallos importantes, no ya de ortografía, sino de léxico, sintaxis, etc. Vamos, lo que viene a ser una frase incorrecta, sin sentido. Encuentro amuchos en hispasonic, no doy nombres para no ofender jeje.
No tiene nada que ver con la ya cansina polémica de hacer la música en inglés que tanto se ha debatido aquí, yo desde luego soy 100%partidario de hacerla en el idioma que a uno le salga de los esféricos, y hago la mía en inglés, pero ya que la haces en otro idioma que no es el tuyo, digo you que habría que poner atención en no cometer burradas lingüísticas como las que veo...
ojo, tampoco es nada que ofenda enormemente, más que nada lo digo por que tu trabajo tenga un poco más de rigor o coherencia, para que suene a lo que quieres que suene básicamente, ya que se supone que si pones un título en inglés, querrás que tenga un sentido.
Errores los podemos cometer todos, pero lo digo porque como el título no deja de ser de algún modo la primera carta de presentación de tu tema, pues por beneficio propio querrá uno que dicho título diga lo que quieres expresar...
Vamos resumiendo, que esta reflexión no es para criticar sino constructivamente, intento no hacerla desde la pedantería de la filología sino desde el sentido común.