MI EQUIPO: PC, WXP SP3, C2D 2GB RAM. FT M-AUDIO (con el último driver instalado)
De inicio dos problemillas que logré solucionar:
SONIDO DOBLE AL MONITOREAR POR AURICULARES
después de instalar todo tuve un problemita al empezar a grabar, pues el sonido se duplicaba, como un eco que podía escuchar en los auriculares. Lo que pasaba era que estaba activado el botón de monitorización directa, lo puse en out y listo.
ERROR PROTOOLS NO DETECTA ASIO FAST TRACK
Me salió este mensaje al reiniciar la PC. Lo que pasó fue que luego de probar con el Protools en el que todo estuvo ok, se me ocurrió hacer lo propio con el LIVE8 y para esto tuve que seleccionar esta tarjeta en las opciones del mismo programa. Al terminar de grabar lo cerré y cuando quise usar el Protools me salia error al detectar la tarjeta.
Solución: Cerré Protools, Abrir Live8 y colocar como entrada y salida la tarjeta integrada del PC, como estuvo anteriormente, cerrar y luego abrir Protools y todo funcionaba Ok.
CALIDAD DE SONIDO Y GANANCIA
Mi Fast Track la utilizo con un Mic Shure C606 (demasiado básico pero le saco el jugo ) y tengo que subir la ganancia con el botón correspondiente del equipo casi al máximo para escuchar el retorno en los audífonos, de acuerdo a lo investigado es normal pues estos micrófonos filtran el sonido externo pues son más para ejecuciones en vivo, de todas formas ya elevando el nivel y configurando adecuadamente el protools el sonido de las grabaciones que he obtenido es muy bueno.
Saludos y espero entrar en contacto con otros usuarios de FAST TRACK M-AUDIO.
Saludos desde Lima Perú.