Tengo fl studio 11 y mucha gente usa un plugin llamado bitcrusher que ponen en el master. Quiero saber que bitcrusher es porque se que hay muchos pero quiero saber cual es.
Que bitcrusher recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si bueno, si lo quieres añadir como efecto en el master te servira cualquier bitcrusher gratuito que veas por la red. Busca un poco por ahi y seguro que encuentras alguno. Asegurate de automatizar el dry-wet en los momentos que lo necesites para que no te reduzca siempre porque como dice Hispano te cargaras la mezcla.
#6 Se usa infinitamente menos que el reverb, el delay, etc. O piensas que la gente quiere reducir la calidad de su sonido en cada compás...
Es un efecto puntual y concreto, para MUY contadas ocasiones. Y nunca en el master, salvo que lo automatices.
Otra cosa es la saturacion, que podria ser relativamente similar aunque por distinta via, y si que se usa muchisimo mas que el bitcrushing.
Es un efecto puntual y concreto, para MUY contadas ocasiones. Y nunca en el master, salvo que lo automatices.
Otra cosa es la saturacion, que podria ser relativamente similar aunque por distinta via, y si que se usa muchisimo mas que el bitcrushing.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo