Esta es mi visión particular de este estilo. Muy a mi rollo claro...
Ala! espero que os guste y ya sabeis, a criticar sin piedad!!!
teflon Throat
Saludossss
Sturman @ 03 Ene 2007 - 08:18 PM escribió:Que pasa tio, pues me gustaban más los temas que subiste ultimamente, tenían más gancho en mi opinión. Quizás sea el estilo, no sé...
Al bombo lo veo un poco borroso, plano, como los graves en general. Yo retocaría la ecualización.
Saludos!
dj_trancer @ 03 Ene 2007 - 08:46 PM escribió:hola black!!!!
la verdad q da gusto empesar asi el 2007 con esta musica muy buen tema
un tema tranquilo pero a la ves duro ideal para gente q le gusta pensar mientras escucha musica (es mi caso) coincido q esos kicks de medio tiempo estan muy altos
pero en fin un muy buen tema
q tengas un buen año black !!!!
salu2!!!!!!!!
GunMonkey @ 03 Ene 2007 - 09:30 PM escribió:Wow!!
Me gusta, me gusta. Es intenso, es duro y a la vez contenido... para tambalearse al amanecer. Es hard y es minimal, yo creo que has acertado en la definición. Muy buenos los pads, llenitos de matices y pequeñas variaciones.
Hay una cosa que no me acaba de encajar, creo que te pasaba lo mismo con el Ataraxia; hay dos planos muy separados, los fondos están leeeeeejos, mientras que la percusión te sacude en la cara; y no hay nada entre esos dos planos. No tengo solución para esto, quizá sea la ausencia de bajo la que agranda la distancia entre los dos planos.
La secuencia de bombos me gusta mucho, se menean las tripas que da gusto. Las paradas quizá un pelín sosas. Sé que no te gusta pero unos platos sencillitos a contrabombo superpuestos a esas maracas no irían nada mal. Me gustan mucho los cortes con reverses tan típicos tuyos y las bajadas de volumen antes de entrar a la carga.
Creo que es un tema muy interesante que abre un camino que puede dar muchos frutos (si lo quieres seguir, claro). A mí personalmente me ha inspirado y me gusta el reto que supone intentar hacer minimal duro.
Ah! Gracias por la dedicatoria
Un abrazo tío!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo