eljulio @ 04 Ene 2007 - 01:20 PM escribió:esto con un bajo demoledor seria una fiesta.
un saludo.
Gracias por la escucha eljuliooo! no, si al final me vais a convencer...
Saludoooss
SantiEscriva @ 05 Ene 2007 - 12:10 AM escribió:Eeeeeyy¡¡, que intro más guapa
El efecto del bombo solapado está molón, tema poderoso y sencillo, sólo hecho en falta un bajo potente, que debe ser dificil encontrarle hueco con la cantidad de graves que hay, pero podrías probar a ver , pero guapo, guapo
saludetes
santiescriva
HoRgH @ 05 Ene 2007 - 01:40 PM escribió:Ese Black_Dominant!!!
No entiendo mucho de estos estilos de musica pero me ha gustado...como siempre!
El sonido del bombo es muy contundente y sumado a los pads hacen una mezcla original. Yo no metería bajo, porque "encasillaría" un poco el tema y no le daría tanta libertad como tiene. Es mejor que suene así...etereo (no se si me explico muy bien...creo que no).
El caso es que es muy bueno, aunque no sea del todo lo oscuro a lo que nos tienes acostumbrados (al menos a mi jejeje)
Y como siempre...sonidazo!!!
Un saludo!
lifesupportmachine @ 15 Ene 2007 - 08:57 PM escribió:K'ay Black_Dominant,
joer como me he quedado esperando que saliera un bajo por algún lado (aunque claro era la unica forma de poder llamar a este tema minimal: el no ponerle bajo. je, je, je)
Los sonidos están muy bien escojidos/programados, el pad es muy bueno tío.
Lo único, ya sabes, lo que te han dicho por ahí arriba: el tema del bajo.
Me ha gustado.
Jaume.Areste @ 15 Ene 2007 - 09:44 PM escribió:Que sí, Black, que sí, que le falta el bajo, y demoledor a poder ser, tal como dice eljulio.
Por lo demás, cojonudo. Incluso por encima de lo que te he escuchado últimamente, ya ves...
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo