ya estaba tardando en aparecer por aquí...
ahí va un temilla de zombis a ver que os parece, no esta masterizado aún, así que me irían muy bien críticas sobre el sonido.
Ala! espero que os guste!
the dead will walk the earth
void escribió:En dos palabras cojo nudo
Has creado un ambiente muy guapo y has ido un poco mas alla en el estilo tecno breakbeat.
Esas voces muy chulas supongo que las has sacado de alguna peli.
Ese bajon perfecto como entra y como sale.
Pero esas cuerdas como que a mi no me van a mi gusto hubiera sido mas atmosferico y menos melodico para que sea mas agresivo el ultimo loop por ejemplo podria dar ese papel pero aun asi
TEMAZO
gun_monkey escribió:He tenido que levantarme de mi tumba para escucharlo, pero mi capacidad auditiva está bajo mínimos y no podría escribir nada sensato todavía. En cuanto me recupere te cuento Black, sólo felicitarte por haber dominado a los zombies.
Nos vemos .
Black_Dominant escribió:
En una palabra: Graciasstioo!
el de las voces chulas soy yo... jejeje y el de los gruñidos y los gritos tambien. AL principio pensaba sacarlas de algún sitio, pero era chungo que dijeran lo que yo queria, así que las grabé yo mismo.
entiendo perfectamente lo de las cuerdas, al principio me hacia gracia la idea, luego quise quitarlas, luego me parecia soso, volví a ponerlas...jejeje así que no se tío. la verdad es que las cuerdas le restan agresividad. quizá probare con algún pad...
por cierto, en cierto modo tienes la "culpa" de que me haya pasado a cubase!
me alegra que te haya gustadoo void!!
saludooooosss
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo