Que hay tio!!!!
joer, hace ya dias que esta este hilo y ni lo habia visto!
pues suena de puta madre, las voces de los zombies se salen,
como siempre, perfecto, aunque debo reconocer que la linea de bajo, que parecen bombos no me atrae mucho, es un poco pesada, no tiene linea melodica, o si la tiene no se percibe, aunque supongo que buscabas esto,
pero creo que se le podria hacer algo para mejorarlo (desde mi punto de vista) porque queda demasiado lineal, abria que buscar un poco de mas de dinamismo ya sea con la duracion de cada una de las notas o con el corte del filtro o algo.
pero en fin, es una de mis apreciaciones personales que no tienen mucha importancia porque es mi palabra contra la tuya, y el tema es evidentemente tuyo.
como dije, suena de puta madre, y se aprecia mucho el curro que le has dado, felicidades, y como siempre, a seguir asi!
Joder, ésa foto impresiona!
Me ha gustado mucho la intro, inquietante de cojones, y la melodía de piano... mmm.. pa salir corriendo, peeeero, no se porqué me he llevado más de medio tema esperando un guitarrazo tipo shintuza, que no ha llegado. La verdad es que no sabía que hicieras éste tipo de música.
En mis monitores suena bastante claro y potente, pero he de reconocer que no es un estilo que me guste demasiado.
Me parece un muy buen tema a nivel de producción.
Un saludo tio.
No leo las demás críticas para no viscearme, escribo y leo.
Comienza bien el tema, tiene buen clima, tiene ritmo, creo que tal vez se le puede sacar más brillo a la canción en cuanto a sonido, pero asi suena muy muy bien, ese piano muy acertado. Acabo de ver la peli de silent hill y esto se me hace muy acorde, suena bien. ¿Las voces las grabaste tu? El regreso del ritmo tiene otro acierto también. Tal vez falto un "le gran finale" o algo así, pero de todos modos buen tema.
saludos Black
eseee jaimeeeee!!!
tienes razón, le falta un "gran finale" pero para eso tendria que tener un "gran comenzzamento" y un "gran intermezzo" jejeje. La verdad es que estaba tan harto ya de zombis que estuve a punto de hacer un fade out.
me alegro de que te haya gustado tío.
saludooooosss
P.D: tú eres otro de los que podría enviarme algún guitarrazo!!! jejeje a ver si alguien se animaaa