¿ Que Blackberry me pillo?

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 29/07/2008
Compis hispasonicos, resulta que por motivos de trabajo voy a cambiar mi tlf por una black berry, he estado cotilleando por internete en la web de blackberry, los diferentes modelos que hay etc. Pero me gustaría que si hubiera algún usuarios hispasonico que use este aparato y sus servicios, que me explique sus epxeriencia con el susodicho cacharrejo.

La función que le voy a dar es para mandar y consultar mails . . .y quizas algún dato en internet. Hay días que tengo que llamar 20 veces a la oficina para que me digan si me han llegado mails etc . . . no siempre se puede enchufar un portatil en plan rápido mientras comes.

Alguien me aconseja algún modelo en concreto? Tenemos 150.000 ptos en la empresa y estoy mirando para sacar 2 terminales . . .

Bueno ya me dais vuestras opiniones.

Un saludo a tod@s!!!


http://es.blackberry.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 29/07/2008
tiene que ser blackberry?
para andar por internet en plan movil no creo que haya nada mas manejable que el famoso iphone(no he dicho mejor, he dicho manejable/amigable/comodo que nos conocemos)
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 29/07/2008
mmm . . . no me había planteado el i-phone, la verdad que no había mirado los puntos que cuesta, como queremos sacar dos terminales sin pagar, o pagando poco . . . además me han dicho que hay lista de espera para conseguir el i-phone, que está siendo una locura.

Además tenía entendido que Blackberry lo tenía todo optimizado al máximo para el tema de envio de mails y consulta de datos en internet a traves de su servicio Blackberry.

Por eso la elección de Blackberry.

Gracias
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 29/07/2008
buahhh tio olvidate de blackberry, yo tambien por motivos de curro la tengo, es muy interesante para estar ON todo el dia, pero vamos que es un buen ladrillo yo en cuanto que llego a algun sitio procuro soltarla por la mesa, xq hace q mis pantalones cagados se caigan hasta el suelo.
Yo tuve en su dia el nokia 8210 eso si que era un movil, pequeñito y solo pa llamar y mensajes, nada mas
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 29/07/2008
Ya, pero él la quiere para e-mails... Blackberry está bien, pero echa un vistazo también al iPhone, especialmente si no lo habías considerado antes. Está perfectamente "optimizado" para Internet y emails, y es más agradable de usar que una Blackberry.
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 29/07/2008
Si es estrictamente para internet... porque no te planteas uno de los ultraportatiles baratos que estan saliendo, como el Asus Eee PC... en septiembre llegan al mercado español bastantes. Muchas marcas se estan apuntando al carro. Y tener un portatil de 9" y que pesa menos de un kilo por 300 euros es muy factible y muy portatil.

Estamos hablando del tema aqui, echa un ojo a ver que te parece: ultraportatiles-una-nueva-era-para-movilidad-informatica-t216280.html

En septiembre saldrán tambien algunos, que ahora estan en el mercado, con opciones de ampliacion, y si no te corre mucha prisa, se prevee que para finales de año haya disponibilidad para configurarlos con WiMAX Y HSDPA (sustituto del famoso 3G).

Y los puntos los puedes dejar para un movil pequeño y sencillo, y que lo puedas llevar en el bolsillo sin que te pese :wink: .
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 30/07/2008
yo creo q un portatil de esos que dice nokulture ya es una pasada, si la blackberry ya me cuesta llevarla todo el dia, como para llevar un 9" siempre encima :D
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/07/2008
hombre, para el portatil de 9" no quedara mas remedio que comprar una mochila a juego ejejjejeje
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 30/07/2008
Si Apple lanzase un ultraportátil de esos, me lo pensaría...
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 30/07/2008
Ya hay rumores sobre que puede que lo saque... pero como siempre, lo sacará de sorpresa cuando nadie se lo espere :D .
Subir
mider
#11 por mider el 30/07/2008
Si vas a utilizar correo, Blackberry son los amos en este aspecto, ya que su plataforma es la más estendida, para los mails en el móvil. Eso si, el Iphone nuevo, se ha puesto mucho las pilas en este aspecto y tendrás un terminal más completo. No se puede comparar, la experiencia de navegar por internet con un Iphone y con una Blackberry.
Subir
nokulture
#12 por nokulture el 30/07/2008
Un colega se pilló el blakberry pearl, que es el mas compacto de todos, y para ver el correo, supongo que no necesitas mas:

http://es.blackberry.com/devices/series ... Id=H0,C101
Subir
quike
#13 por quike el 30/07/2008
Buenas, cuánto tiempo!

Yo he andao traduciendo historias del iPhone, y confirmo que es un gran cacharro, y para el tema del correo electrónico está muy bien. Me lo estoy planteando y tó.

Y lleva GPS, aunque imagino que las BlackBerry también.


Saludetes
qk
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 30/07/2008
Hombre, bienvenido a casa... dónde has estado?

El iPhone es un gran aparato, pero hoy por hoy es imposible de conseguir, al menos en las grandes ciudades. Yo ya me he cansado de buscarlo.
Subir
irishwar
#15 por irishwar el 30/07/2008
Creí que preguntabas por los helados xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo