tiene que ser blackberry?
para andar por internet en plan movil no creo que haya nada mas manejable que el famoso iphone(no he dicho mejor, he dicho manejable/amigable/comodo que nos conocemos)
mmm . . . no me había planteado el i-phone, la verdad que no había mirado los puntos que cuesta, como queremos sacar dos terminales sin pagar, o pagando poco . . . además me han dicho que hay lista de espera para conseguir el i-phone, que está siendo una locura.
Además tenía entendido que Blackberry lo tenía todo optimizado al máximo para el tema de envio de mails y consulta de datos en internet a traves de su servicio Blackberry.
Por eso la elección de Blackberry.
Gracias
Baneado
buahhh tio olvidate de blackberry, yo tambien por motivos de curro la tengo, es muy interesante para estar ON todo el dia, pero vamos que es un buen ladrillo yo en cuanto que llego a algun sitio procuro soltarla por la mesa, xq hace q mis pantalones cagados se caigan hasta el suelo.
Yo tuve en su dia el nokia 8210 eso si que era un movil, pequeñito y solo pa llamar y mensajes, nada mas
mod
Ya, pero él la quiere para e-mails... Blackberry está bien, pero echa un vistazo también al iPhone, especialmente si no lo habías considerado antes. Está perfectamente "optimizado" para Internet y emails, y es más agradable de usar que una Blackberry.
hombre, para el portatil de 9" no quedara mas remedio que comprar una mochila a juego ejejjejeje
mod
Si Apple lanzase un ultraportátil de esos, me lo pensaría...
Si vas a utilizar correo, Blackberry son los amos en este aspecto, ya que su plataforma es la más estendida, para los mails en el móvil. Eso si, el Iphone nuevo, se ha puesto mucho las pilas en este aspecto y tendrás un terminal más completo. No se puede comparar, la experiencia de navegar por internet con un Iphone y con una Blackberry.
Buenas, cuánto tiempo!
Yo he andao traduciendo historias del iPhone, y confirmo que es un gran cacharro, y para el tema del correo electrónico está muy bien. Me lo estoy planteando y tó.
Y lleva GPS, aunque imagino que las BlackBerry también.
Saludetes
qk
mod
Hombre, bienvenido a casa... dónde has estado?
El iPhone es un gran aparato, pero hoy por hoy es imposible de conseguir, al menos en las grandes ciudades. Yo ya me he cansado de buscarlo.
Creí que preguntabas por los helados xDDD