¿ Que Blackberry me pillo?

  • 2
Briar
#16 por Briar el 30/07/2008
Aquí otro usuario satisfecho de Blackberry Pearl...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#17 por kizito el 30/07/2008
Yo tambien tengo la Pearl ..pero no me convence mucho la duracion de la bateria..no me aguanta mas de tres dias...!En comparacion con el n70,n95 que me duraba 1 semana..
Subir
Briar
#18 por Briar el 30/07/2008
Sí, la batería parece el eslabón más débil... ¿Y lo que te ríes de los amigos cuando lo llevas en el bolsillo sin bloquear, se aprieta la tecla lateral sin querer y comienzan a hablar las voces de marcación?
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 31/07/2008
Vaya y vosotros dos que teneis el pearl . . . que pros y contras le encontrais?

A los posts de la pág anteriror, acerca del portatil, suena interesante lo comentaré, pero el tema es, que cuantas menos cosas tenga que llevar mejor. pq entre el maletín lleno de papeles, las muestras etc . . . parece que este de mudanzas.

Espero vuestras respuestas sobre el pearl . . .
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 31/07/2008
Yo he probado el Pearl. Me parece muy pequeño, muy "teléfono móvil" para el propósito de ver emails y navegar, y su interfaz es lenta. Aparte, estéticamente no destaca.
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 31/07/2008
A mi es que los otros me parecen unos tochos... pero bueno, todo es al gusto del consumidor.
Subir
Briar
#22 por Briar el 31/07/2008
Soyuz escribió:
Yo he probado el Pearl. Me parece muy pequeño, muy "teléfono móvil" para el propósito de ver emails y navegar, y su interfaz es lenta. Aparte, estéticamente no destaca.


Anda, no me hagas reír, que sólo es para hacer llamadas y eso...
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 01/08/2008
Yo también tengo una Pearl. Pros que tiene:
- Peso muy ligero y delgada.
- Pantalla con una definición muy buena.
- La batería carga rápido y tiene un aguante aceptable. El puerto de carga es el mismo USB que usa para transmitir datos, así que puedes cargarla enchufándola a un ordenata.
- El reproductor multimedia funciona muy bien para ser un teléfono pensado para otras cosas.
- El push mail de blackberry, que sencillamente va perfecto, sincroniza con cuentas pop3 que tengas, cuentas que te regalará el operador e incluso ahora también con cuentas de hotmail. Recibes los mails en el movil a los pocos minutos de que te los hayan mandado desde un ordenador, y el teléfono te avisa de que los has recibido igual que si hubieses recibido un SMS.
- La libreta de direcciones es super completa, a cada contacto le puedes añadir mucha información, varios números de teléfono clasificados por categorias, direcciones de correo, foto, empresa, cargo....
- El sistema de escritura SureType está muy guapo, en cuanto le pillas el truco escribes a toda leche.
- Las Blackberrys tienen un nivel de seguridad elevadísimo, los servidores de correo Blackberry de RIM manejan los mails encriptados y solo se desencriptan al llegar al teléfono.
- En general, es un gestor de todo tipo de mensajería muy completo y eficaz.
Contras:
- Es de plástico toda ella (de alguna manera tenían que abaratar).
- En ocasiones cuando llevas un rato con la Pearl leyendo correos deseas tener una pantalla más grande como la del modelo Curve...
- Si te gusta hacer fotitos con el movil las blackberrys no serán lo tuyo, llevan cámaras malas de cojones.
- No funciona con 3G, todavía anda a velocidades GPRS. Cuando te mandan un mail con algún adjunto grande se nota. La única blackberry con 3G es la Bold que parece que hasta septiembre no llegará a España.
- Las compañías españolas son unas hijas de puta (todas) y no se preocupan de sacar las actualizaciones de software de los teléfonos blackberry y del software de soporte que se instala en el ordenador, así que si lo quieres tener actualizado y con todas las funcionalidades que les añaden en cada update, te toca buscarte las actualizaciones en las webs de compañias extranjeras (como suena). Por ejemplo, la actualización para poder leer correos HTML me la tuve que bajar de la web de Vodafone Alemania. Algunos otros servicios como por ejemplo el Messenger a través del canal de datos Blackberry BIS, que en otros países es gratis (tanto el soft como conectarse), en España las operadoras ni lo ofrecen.
- Si te la pillas con Vodafone prepárate para no entender el desglose de la factura cuando empizan a ponerte lo que te cobran por los servicios Blackberry. Yo creo que ponen lo que quieren y te cobran lo que les parece. No se si en otras compañías pasa lo mismo.
- Los accesorios para Blackberry son más caros que para cualquier otro teléfono.
- El soft en general va bien pero... en misteriosas ocasiones haciendo cosas que normalmente no pasa nada, el terminal se queda como congelado 30 segundos o un minuto o así... y luego sigue como si nada. Curiosamente siempre lo hace cuando le quieres enseñar algo a alguien, jejeje.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 01/08/2008
Muchísimas gracias altcala . . . me acabas de hacer una diseccióm del pearl COJONUDA . . . me parece que a pesar de que sea algo más grande voy a contemplar la idea de la linea CURVE . . . seguiré investigando y ya os digo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos y ayudas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo