Blue bosa,(antonjazzero -seoane)

  • 1
seoane07
#1 por seoane07 el 25/11/2007
blue bosa , tocado con guitarra y clarinete
agradezco la colaboracion de antonio que ha sido un autentico placer.


link

https:/www.hispasonic.com/musica/blue-b ... oane/12274
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 25/11/2007
Uhh Que nostalgia me trajo este tema. Recuerdo mi vieja 335, tocando y estudiando esta canción que es de mis favoritas en el género.

Maravilloso Seoane y Cia. Un verdadero deleite.

Felicitaciones a los dos.

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 26/11/2007
Que Buenooooooooooooo!!!!!!!!!!

Ambiente de club lleno de humo y disfrute general entre esas notas. Que envidia más insana me corroe en estos momentos :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades por este momentazo

Vicen
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/11/2007
Muy bueno el tema y la ejecución, preciosa bossa para disfrutarla en buena compañía.. Al principio me da la impresión de que el clarinete va un pelín acelerado, pero nada importante... Os ha quedado de lujo, ya me gustaría disfrutarlo en vivo..

Enhorabuena por el excelente trabajo..

Un abrazo, Patricia
Subir
alvariho
#5 por alvariho el 26/11/2007
Muy bueno.
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 26/11/2007
muy bueno, muy bueno.
un abrazo para dos musicazos.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 26/11/2007
hola juani , muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste el tema , tuvimos alugunos problemillas para unir las pistas pero al final se pudo publicar , el blue bosa lo escogio entre unos cuantos Antonio , es un tema que se presta para lo acustico y siempre suele dar buen resultado ,
saludos
Subir
seoane07
#8 por seoane07 el 26/11/2007
Mikeldi escribió:
Que Buenooooooooooooo!!!!!!!!!!

Ambiente de club lleno de humo y disfrute general entre esas notas. Que envidia más insana me corroe en estos momentos :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades por este momentazo

Vicen

hola mikeldi ,,gracias por el comentario , este Antonio es un gran guitarrista , en cuanto lo escuche me dige a mi mismo," este se me queda grande pero le voy a comentar si le apetece hacer un temilla a ver si hai suerte " y no tardo en aceptarme el ofrecimento, despues todo fue coser y cantar , en lo musical , lo de la informatica ya fue otra historia jejejeje
gracias un saludo
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 26/11/2007
Patrizia escribió:
Muy bueno el tema y la ejecución, preciosa bossa para disfrutarla en buena compañía.. Al principio me da la impresión de que el clarinete va un pelín acelerado, pero nada importante... Os ha quedado de lujo, ya me gustaría disfrutarlo en vivo..

Enhorabuena por el excelente trabajo..

Un abrazo, Patricia



hola Patricia en efecto , cuando lo grabamos todo parecia bien encajado pero la verdad creo que va un poco por delante ,pero como despues parece seguir bien el tiempo pues lo hemos dejado asi , tuvimos algun problema para hacer las mezcla pero bueno cosa de la informatica musical que le va hacer , se resiste hasta para dos pistas ,
un saludo y gracias
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 27/11/2007
alvariho escribió:
Muy bueno.

gracias albariho por tu escucha , agradecido por tu comentario :lol:
Subir
seoane07
#11 por seoane07 el 27/11/2007
ARTURGISUS escribió:
muy bueno, muy bueno.
un abrazo para dos musicazos.

=D> =D> =D> =D> =D>

arturo , estas que no paras no da tiempo a escuchar un tema ya tienes hecho otro , eres un torbellino de creatividad , jejeje
gracias por el comentario , a ver si antonio te escribe algo tambien que siendo guitarrista como tu tendra cosas que decir , un saludo paisanooo :D
Subir
antonjazzero
#12 por antonjazzero el 27/11/2007
Holaaaa, ya creia que me lo perdia,estoy tan liao que no tengo tiempo para nada,bueno en primer lugar darle desde aqui las gracias a Juan por haber contado conmigo para esta experiencia tan reconfortante para mi y a todos los que habeis oido y opinado sobre el tema que sois los que haceis que tengamos más ganas de trabajar y de subir más temas,sobre todo con colaboraciones como está la cual dentro del ambiente que queriamos conseguir(simple y humano) nos hemos puestos de acuerdo rapido pese a los problemas de informatica , porque cuando hay ganas se solventan todo tipo de eventualidades. muchas gracias de todo corazón.Antonio.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 29/11/2007
Los dos unos bestias, en el buen sentido, claro. Espero seguir oyendo este tipo de cosas más seguido.

A pesar de haber tenido que escuchar involuntariamente a un amigo practicar interminables horas de clarinete que dejaron en mis oidos una especie de ira acumulada con los años, me sorprendí entusiasmándome con el de Seoane. Hacía rato que no me pasaba.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 01/12/2007
involucrado escribió:
Los dos unos bestias, en el buen sentido, claro. Espero seguir oyendo este tipo de cosas más seguido.

A pesar de haber tenido que escuchar involuntariamente a un amigo practicar interminables horas de clarinete que dejaron en mis oidos una especie de ira acumulada con los años, me sorprendí entusiasmándome con el de Seoane. Hacía rato que no me pasaba.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hola invo , gracias por lo que me toca, mi mujer seguro que te entiende, :mrgreen:
un saludo
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 02/12/2007
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

Mi enhorabuena a los dos...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo