Blue bosa,(antonjazzero -seoane)

  • 2
Belbo
#16 por Belbo el 03/12/2007
Hola!, que bueno que la gente se junte a hacer estos temas, es verdad que suena un pelin acelerado al principio, pero honestamente yo tambien soy amigo dde dejar las primeras tomas como buenas, casi siempre son las mejores. la base llenita y con buen sonido, el clarinete, de sonido dulce y con buen fraseo. Bien echo!
La critica, es mas bien sujerencia, el sonido de la guitarra no parece muy pariente del ddel clarinete, es decir usan otro criterio de ecualizacion, si se trata de colaboraciones a distancia, lo mejor es dejar las tomas lo mas planas posibles para luego con un solo criterio se pueda mezclar y ecualizar facilmente.
Un gran abrazo a ambos, enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 06/12/2007
gracias belbo, no te falta razon en tu critica, son cosas que los dos nos dimos cuenta, pero como es algo nuevo lo de las colaboraciones y mover un boton lleva su tiempo , al final lo que menos nos costo con mucha diferencia fue tocarlo , lo de la informatica se convirtio en un hueso , nos volvimos locos hasta para mandarnos las pistas, bueno al final asi se quedo . en fin gracias por la critica , muy acertada
un saludo
Subir
antonjazzero
#18 por antonjazzero el 06/12/2007
Belbo escribió:
Hola!, que bueno que la gente se junte a hacer estos temas, es verdad que suena un pelin acelerado al principio, pero honestamente yo tambien soy amigo dde dejar las primeras tomas como buenas, casi siempre son las mejores. la base llenita y con buen sonido, el clarinete, de sonido dulce y con buen fraseo. Bien echo!
La critica, es mas bien sujerencia, el sonido de la guitarra no parece muy pariente del ddel clarinete, es decir usan otro criterio de ecualizacion, si se trata de colaboraciones a distancia, lo mejor es dejar las tomas lo mas planas posibles para luego con un solo criterio se pueda mezclar y ecualizar facilmente.
Un gran abrazo a ambos, enhorabuena!
Hola Belbo,gracias por tu opinión ,como bien dice Juan tuvimos problemas hasta para mandarnos las pistas pero de todas formas nos las enviamos planas solo con un poco de reverb,la diferencia entre ellas es que una esta grabada con un micro en el estudio de Juan y la otra con otro micro en mi estudio,osea cada una tiene un ambiente de grabación diferente, creo que se puede arreglar para que suenen mas o menos dentro del mismo(ambiente),pero no tengo ni idea de como es,solo utilizé la ecualización en la masterización, para todo en general,de todas formas dentro de lo queriamos lograr(que sonara simple y humano) y para ser la primera vez de hacer una colaboración estamos bastante conformes,con esta hemos aprendido bastante ya para la proxima seguro que nos sale mucho mejor.un abrazo.Antonio
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/12/2007
Felicidades chicos. Poco más que añadir a lo ya dicho, mucho nivel. Me quito el sombrero, es lo mínimo que puedo hacer. :mrgreen:
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 09/12/2007
gracias ruben por pasarte pr aqui , que se que estas pillao de tiempo

:D un saludo
Subir
falkys
#21 por falkys el 09/12/2007
Muy buen trabajo chicos!

La interpretacion de ambos es excelente, se os ve muy comodos todando, menuda envidia que me dais...

Saludos.
Subir
kortes
#22 por kortes el 09/12/2007
Buena version, excelentemente interpretada, ganaria con mas instrumentos.
Subir
seoane07
#23 por seoane07 el 18/12/2007
falkys escribió:
Muy buen trabajo chicos!

La interpretacion de ambos es excelente, se os ve muy comodos todando, menuda envidia que me dais...

Saludos.

gracias falkys y bueno ese solo rokero de "de barrio", =D> esta chulo,esto de las colaboraciones , lo que era impesable hace años , el poder compartir este tipo de experiencias desde la silla de tu casa es impresionante, espero volver a tocar contigo de nuevo :wink:
un saludo
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 19/12/2007
Hola Juan y Antonio, esto ya lo había escuchado unas cuantas veces pero nunca había dejado comentario.
Los felicito, está bárbaro, y es muy dificil en este tipo de música, donde debe haber una gran comunicación en el momento de tocar, grabar por separado y encima lograr un efecto fresco de directo, el clarinete me encanta, muy bien el fraseo, el sonido y afinación, muy bueno Juan y la guitarra, estupenda Antonio, se nota tu oficio de Jazzman de años, sabés mucho de esto.
Saludos y felicitaciones. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#25 por seoane07 el 22/12/2007
Cristian2005 escribió:
Hola Juan y Antonio, esto ya lo había escuchado unas cuantas veces pero nunca había dejado comentario.
Los felicito, está bárbaro, y es muy dificil en este tipo de música, donde debe haber una gran comunicación en el momento de tocar, grabar por separado y encima lograr un efecto fresco de directo, el clarinete me encanta, muy bien el fraseo, el sonido y afinación, muy bueno Juan y la guitarra, estupenda Antonio, se nota tu oficio de Jazzman de años, sabés mucho de esto.
Saludos y felicitaciones. =D> =D> =D> =D> =D>

gracias Cristian, este Antonio conoce este idioma no cabe duda , es un maquina,
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo