He decidio comprarme un microfono mas profesional aunque lo que haga no lo sea. Me dedico de vez en cuando a grabar partidas de juegos con mis amigos, hacer comentarios sobre alguna cosa y tonterias de ese estilo, pero aún asi, quiero una buena calidad de ghrabación sin ruidos de por medio.
Estoy contento con la calidad de voz que me puede dar cualquier auricular de 30-60 euros, lo que no soporto es que haya ruidos como de viento, que se escuche el tecleo, los clicks del ratón (super molesto esto último) y en resumen, quiero un maldito micro que no capte todo lo que esta sonando en mi habitación.
El microfono de los qpad es bueno en todo, pero, aparte de que tengo que subirle el volumen un montón para que se me escuche fuerte, tengo el problemas que os digo de ruido de fondo, y no consigo entender el porque.
Llevo literalmente AÑOS con estos problemas y estoy cansado.
Asi que me gustaria pediros consejo sobre estos dos micros que tan de moda estasn ya que lo que vale el yeti es realmente doloroso para mi, aunque me lo puedo permitir, pero si el snowball tambien me sirve no me gustaria tener que gastarme 150 euros.