De la voz te dire que en agudos ganas mas que en graves ..
Y de las guitarras..... me arrodillo ante vos!!!!
salu2
elmulo @ 26 Oct 2006 - 03:11 PM escribió:me gusta mucho el tema , realmente un exelente trabajo , me encanta el sound de la guitarra. a proposito que guitarra y que equipo usas?
dreamtopia @ 26 Oct 2006 - 05:17 PM escribió:No me atrevo a opinar sobre la producción ya que aquí hay expertos. Sólo te digo que me ha encantado el tema, sobre todo esa guitarra... es cojonuda, menudo sonido... y qué expresividad.
Una duda, ¿qué instrumento has empleado para el sonido de Hammond?
copeland @ 26 Oct 2006 - 05:02 PM escribió:El tema suena redondo... si que es cierto que suena algo en la parte percusiva... qu eno convence del todo... entre caja y algun plato o chaston...... o quizas bajando el volumen... y por supuesto subiendo el de la voz.... que esta escondidisima... sin panoramizar.. que queda rarisimo.. y menos efecto de reverb... por que la deja menos clara...
De la voz te dire que en agudos ganas mas que en graves ..
Y de las guitarras..... me arrodillo ante vos!!!!
salu2
petop63 @ 27 Oct 2006 - 03:18 AM escribió:una pasada de tema nunain, pedazo de blues, buenisimo, ha quedado de p. m., lo cierto es que me da la sensación que está pasado de db en general o son mis cascos?, no se, pero aún así me encanta el tema, ¡que guitarra!, ¡ese leslie!, una maravilla de tema, mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena, una maravilla escuchar cosas asi.
un abrazo
petop63 @ 27 Oct 2006 - 04:41 AM escribió:¿entonces nunain en el año 1979,( yo tenía 16 años) estabas actuando con Cadillac, ...
bueno, que se me olvida el tema en cuestión, si eres tan amable, me gustaría descargar el tema de tu pagina web
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo