quike @ 27 Oct 2006 - 01:37 PM escribió:Maestro!
¡Me gusta tanto la guitarra que no me gusta nada la voz!
Un abrazo, Pepe
Hahaha a mi tampoco; por eso le pongo reverbs raras!
gracias
NusratFateh @ 27 Oct 2006 - 02:50 PM escribió:Bueno.... temazo. Yo solo he escuhado la versión 2. Todo me parece muy bien excepto la voz que está correcta solamente, quiero decir que no desafina pero que no aporta mucho mas. El solo de guitarra pues simplemente expectacular así como el sonido en general.
Suerte en las batallas.
Un saludo
DUCREIN @ 27 Oct 2006 - 02:18 PM escribió:Mucho mejor así. Aún cambiaría algunas cosas, pero en general está de puta madre. Es un temazo.
Déjalo así y sube más cosas!
Un saludo.
petop63 @ 28 Oct 2006 - 02:24 AM escribió:muchas gracias pepe, este archivo de 192k, que he descargado de tu página, tiene bastante mejor calidad de sonido, es un temazo de todas las maneras...por cierto, a mi me parece que tu voz está muy bien, ya me gustaría a mi cantar así...abrazos amigo
Bens @ 28 Oct 2006 - 03:13 AM escribió:
La reverb de la guitarra me gusta, pero a la vez siento que en algunas partes la hace escuchar lejana con respecto alos demás instrumentos. De volumen está bien, pero lo de la reverb es cuestión de gustos. La interpretación del carajo. A veces pierdo el bajo, de todas maneras no es un tema que lo requiera mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo