Me ha gustado. Sí señor, me ha gustado.
No me atrevería a decir que es la ostia pero está lleno de buenas ideas y nuevas ideas.
Que tal
Pues tio, no me ha molado el tema, tal vez por las voces más que nada, porqué el restoc acompaña el tema.
¿el bajo es real no?
El soundFont Pro-Trax ya lo he reconocido, jeje
Saludos.
Loflipas: Me alegro de que pienses que, a parte de buenas ideas, son nuevas. En eso estamos.
Perversa: Vaya, bueno otra vez será. Reconozco que las voces pueden resultar rayantes. El bajo no es real, es el de siempre, del FL Slayer.
Gracias a los dos por comentarme el tema.
Saludos.
me apunto para escucharlo en breve, q ahora no puedo!!
Boards of Canada es un grupo q siempre me ha interesado pero al final me suele aburrir...tengo 2 discos de ellos y apenas los escucho. pero son interesantes, sobre todo cuando no se extienden demasiado.
Raro de cojones, como todo lo que haces.
Pero con su encanto, como todo lo que haces.
Me gusta, aunque no me parece música para escucharla muchas veces.
Buenas, sturman..... me gusta tu tema, tiene buen rollito.... acaba de pulirle la equalizacion y tal... ya que dices que casi no lo has tocado.... la estructura del tema la veo correcta, solo eso, mejorar un poquitin el sonido.
Buen tema!
bastante angustioso para mi, jeje, aunque, todo sea dicho, es experimental, bastante rarito, pero me gusta.
sobre todo los violines y las vueltas que da el tema con las voces y la aglomeracion de instrumentos.
saludos
Así como el requiem of irak me gustó bastante, este todo lo contrario. Al principio pensaba que mi conexión la reproducía a trozos... Supongo que es el efecto que buscabas de todas maneras, los sonidos están bien. Saludos
pues me parece un temazo tío...si le metes algunos fltros variantes en el colchoncillo repetitivo...te queda un tema mu guapo....y no es tan raro, hombre...la gente igual no está muy acostumbrada...pero a mí me da un puntazo...mejora el sonidillo un poco..y hazle una salida rara y fresca al tema...vete por peteneras de él.que seguro que gana lo que le falta...una última sorpresa...tienes mucho gusto...Gracias!
hola sturman
pues el temita es raro de cojones, no me esperaba algo así...me gusta como suena y tiene unos sonidos como de saxo? (o me lo estoy inventando?) q me gustan porque además me traen reminiscencias de mi grupo preferido. admito q el sample vocal me carga un poco, no te lo voy a negar; me gusta pero me hubiera gustado o menos presente o más variado. tendré q escuchar más cosas tuyas.
saludos
PD. no, no tiene mucho q ver con Boards of Canada.