No sé tío, no sé que me pasa. Será que me voy acostumbrado a tu música, pero ya no me suena a chino y no sé si la voy entendiendo, lo cierto es que me gusta, y mucho. ¡¡¡Coño, qué soy un rockero!!!! pero me gusta. Yo lo encuentro todo bien. Incluso esta voz hipnótica repitiéndose todo el tema. A mi me sugiere una especie de tiovivo en el pais de las maravillas (sí, el de Alicia) mas que al Canadá. En fin, será que todavía no lo pillo del todo.
Enhorabuena.
Un saludo.
Joder Skinny, gracias por las referencias. Estoy hechando mano de Allmusic.com y la verdad es que tienen todos muy buena pinta.
Jaume: Bueno, me alegro mucho de que le vayas pillando el gusto a este tipo de música y que te guste la que hago. Es un placer, sobre todo viniendo de un tío con tanta experiencia como tú.
Coopers, gracias por la crítica. Había pensado en ponerle al tema un ritmo más o menos convencional como dices, pero pensé que las voces ya le daban al tema su propio ritmo.
Origami, a los Legendary pink dots no les he escuchado demasiado, viniendo de ti creo que merecerá la pena darles una buena oportunidad. Gracias.
El tema capta mi atención por momentos, sobre todo cuando se amalgaman voces, acordes, ritmos... se logran momentos muy intensos y misteriosos.
El uso de las voces me parece acertadísimo, a mí no me llega a cansar.
Noto una ligera desafinación entre los diferentes fragmentos sampleados, lo cual le da un valor añadido al tema, queda muy curioso.
Lo que suena de 1:30 a 2:05 es todo un logro.
¿Lo que no me gusta del tema? Cuando se oyen el saxo y la guitarra acústica sampleados y cuando hay parones en medio de la pieza.
Muy interesante.