Boheme - Our nation (D'nB)

  • 1
3oheme
#1 por 3oheme el 27/12/2005
Hola a todos. Ahora mismo estoy subiendo un tema nuevo, acabado de terminar ahora mismo. Drum and bass melódico, muchos cambios, efectos, sintes... no sé cómo clasificar la canción, así que mejor me callo y dejo que critiquéis.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 27/12/2005
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 28/12/2005
ep!
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 28/12/2005
Ip, op, up! xD

Coño, te iba a decir... muy militar el asunto no? Y se titula "Our nation"... Me ha venido a la cabeza el juego de estrategia Z (esos robots militares... te suena?). Está genial de sonido, y el trabajo compositivo también me parece bueno. La melodía del teclado está muy bien. Buen trabajo.

Salud!
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 28/12/2005
El sonido que has sacado es bueno. Me gusta mucho la composicion. Yo le daría mas protagonismo si cabe a la percusion.

En determinados momentos me ha recordado a la cancion "freestyler" (creo que se llamaba asi)...no recuerdo el nombre del grupo.... joer que memoria!

Me ha gustado tio! :)
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 29/12/2005
Recplay> Claro, ¿cómo no me voy a acordar del Z? esos soldaditos con sus voces digitalizadas ... te daba hasta pena cuando los mataban... juer qué tiempos.
Gracias por la crítica, la verdad es que he trabajado bastante el tema del sonido, mucho tiempo de premastering y todo ese rollo. Me alegra que te haya gustado.

Horgh> Muchas gracias por la crítica. El tema al que te refieres es del grupo Bomfunk MC's, espero que eso de que te haya recordado a ese tema sea algo bueno xD Nos vemos y gracias
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 29/12/2005
[quote="boheme
Horgh> Muchas gracias por la crítica. El tema al que te refieres es del grupo Bomfunk MC's, espero que eso de que te haya recordado a ese tema sea algo bueno xD Nos vemos y gracias[/quote]

Eeeesos son que no me acordaba!!!. Me recuerda por el lado bueno. Esa cancion no es para nada mi estilo pero no se por que me gusta bastante. :)
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 29/12/2005
No es un estilo que me guste pero realmente está currada la composicion y la variacion de sonidos.

Muy rítmico (ritmo genial), la melodia es muy guapa, me gusta el bajo y sus dibujos.

Un saludo
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 29/12/2005
pues me gusta, no es mi estilo, suena bien.

un saludo.
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 29/12/2005
jostalmac y eljulio, gracias por las críticas pero... ¿nadie le saca ningún fallo? ¿estamos delante de la canción perfecta? ¿o es que el tema no dice absolutamente nada?

Gracias por los comentarios de todos modos.
Subir
DEA
#11 por DEA el 29/12/2005
Buenas,el principio es muy de repente,y la voz yo la meteria dejando primero un par de compases,va un poco precipitada y la sacaria en algun momento,se me hace un poco pesada,el tema esta muy bien,se nota que tiene curro,me gusta ,un saludo :wink:
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 03/01/2006
Hola DEA, lo de la voz puede que tengas razón, hay veces que lo único que hace es ensuciar la mezcla. Al principio la voz se mantenía todo el tiempo, y en esta última versión opté por bajar la voz en los estribillos, pero puede que no sea suficiente.

Y sí, el principio puede que resulte demasiado abrupto... la verdad es que no tengo muy buena mano para los comienzos... :-P

Un saludo compañero!
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 04/01/2006
Hi boheme

Está me ha gustado más que la otra canción que tienes ahora en crítica de temas, sigo notando un poco eso de las saturaciones, aunque en esta menos, el piano que sale a media canción muy acertado, los pads muy suaves y esas voces de fondo se escuchan bien.


Saludos
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 05/01/2006
Jaime6447> :susto: :susto: :susto: ¡No me digas que esto también satura! vaya, le echaré un vistazo, porque esto se supone que es versión final :-(
Bueno, mejor darse cuenta de los errores ahora y no cuando esté en la maqueta, ¿no?
¡Gracias por criticar amigo!
Subir
G.Stallone
#15 por G.Stallone el 05/01/2006
Muy buen tema y la melodia del piano se sale! buen trabajo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo