Boheme - Our nation (D'nB)

  • 2
G.Stallone
#16 por G.Stallone el 05/01/2006
Puff tengoq ue escribir de nuevo jaja despues de escuchar el tema te digo que es un temazo xD muy guapo tio ! la verdad que la melodia expresa algo.. es el detalle del tema y el que te hace escucharlo una y otra vez :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 07/01/2006
Muchas gracias por la crítica G.Stallone, de verdad, estas cosas hacen que realmente me crea que os gusta el tema... :-D No, sin coña compañero, muchas gracias por tus palabras, se agradece que alguien te diga esto después de varias semanas liado con la canción.

¡Gracias!
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 21/01/2006
A mi el tema en si mismo no me dice nada, (eso que la melodia del bajo me encanta), me recuerda a algo... no sabria decirte el que...
pero si hago resucitar este hilo, es ni mas ni menos por la calidad de produccion (tomatelo como quieras), pero creo que es de los pocos temas de por aqui hispa que suenan bien, a decir verdad, yo mientras lo escuchaba estaba flipando!!!

:shock:

Que quede claro que mis felicitaciones las has recibido!
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 21/01/2006
Protracker, ¿estás de broma? Este tema lo mezclé y mastericé usando unos altavoces 5.1 de Creative y unos cascos technics de 20€. Sé que he hecho cuanto he podido en el mástering, escuchándolo en tantos sitios distintos como he podido, pero no creo que mi tema destaque en ese aspecto... o por lo menos no lo sabía.

Muchas gracias por la crítica y tendré más en cuenta eso de que no dice mucho el tema (supongo que te refieres a meterle más sentimiento y cambios, ¿no?)
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 21/01/2006
hey tio, eso de que no dice mucho, es solo una opinion personal, a mi este tipo de de musica asi no me suele gustar para nada, y eso no quiere decir que sea malo, o que falle algo, sino mas bien, que SOLO a MI, me deja indiferente.

Y a lo de la produccion, quiza hay algun nivel que no esta bien del todo, bombo quiza algo flojo, pero no se, supongo que es mas bien, del encaje con las diferentes partes de lo que se trata, quiza suerte, no lo se, pero segun MI OPINION suena de put* madre! Esa es la parte que no me ha dejao indiferente!
Un saludo, y hasta otra, hay que seguir asi!
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 21/01/2006
Pues tío, muchísimas gracias, la verdad es que hago lo máximo que puedo, en cuanto mezclo un tema sigo los siguientes pasos:

1.- me lo llevo a mil sitios distintos, pruebo el tema en la radio de mi novia, en el coche, en el mp3 con cascos malos, en los 5.1, solo me falta probarlo en la tele xDD
2.- voy anotando los cambios que haría (subir tal, bajar medios de tal, paneo, compresión...)
3.- luego en el estudio (si es que se puede llamar estudio) intento masterizar un poco el tema, repasando las anotaciones aunque a veces no me suenen del todo bien. Y cuando termino vuelvo al paso 1 hasta que no necesite hacer más cambios.

Protracker, ¿tienes monitores? ¿A mi Audigy asquerosa le podría conectar unos monitores medio decentes? estoy pensando en comprarme unos monitores, pero como la salida de la audigy no es balanceada, creo que me pueden ir dando por culo...
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 21/01/2006
Jeje, creo que harias bien cambiando primero de tarjeta y luego los monitores, aunque tampoco se por experiencia propia si la audigy es tan mala como se dice pero claro con lo que se dice...
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 21/01/2006
Hola, el tema suena bastante bien. Mencion especial para el sonido de bajo, muy bien escogido, esta genial. La melodia no me ha dicho mucho, pero ya sabes, es cuestion de gustos. Eso si, la impresion general es agradable.

Saludos!
Subir
3oheme
#24 por 3oheme el 21/01/2006
Protrackerbeni> Sip, voy a pedirme una audiophile 2496, la cual será mi primera adquisición seria en el mundo de la composición musical. Luego vendrán los monitores y más tarde el micrófono+previo, si es que llegan :-(

Sturman*Reuben> Gracias por la crítica; este es uno de los primeros temas en que intento trabajr un poco más el tema de la mezcla antes del mastering y visto lo que dice la comunidad parece que no está mal :-D
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 21/01/2006
No había oido yo esto ¿cómo puede ser?

Bueno, boheme, el principio es brutal y parece avisar de que se viene algo igual de brutal.
Lo cierto es que el tema finalmente es más evidente de lo que sugería pero mantiene el nivel con el piano y sobre todo el bajo durante todo el tema.

También reconozco que no soy experto en este estilo. Pero me ha gustado. El sonido muy bien.
Saludos.
Subir
3oheme
#26 por 3oheme el 22/01/2006
Loflipas> Eso digo yo, ¿tú por aquí y sin escuchar mi tema? :-D
Si he de ser honesto tienes toda la razón en lo de que el tema es evidente. Sip, tiene sus parones y sus breaks, pero aún así tengo serios problemas con la composición, me salen estructuras muy "estándar", tengo que intentar otros métodos de composición u otras metodologías de secuenciación.

Gracias por la crítica loflipas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo