Después de varios años desconectado del mundillo de los sintes analógicos y de haber vendido mi colección, al final he decidido volver a meterme en el tema!.
La verdad es que durante estos 4 años en los que NO he estado metido en esto, me han llamado amigos y amantes de los sintes, preguntando cosas y de hecho hoy acabo de hablar con uno sobre un 4 voices de Oberheim y ha sido un placer!
Por otra parte también la culpa ( en el buén sentido de la palabra), la ha tenido un buen amigo ( Juan Carlos de Musicom Olot), que me llamó hace un tiempo para confirmarme la reedición por parte de MOOG de los sistemas modulares y del Minimoog!. Esto ha sido darme de lleno, ya que siempre había soñado con tener Moog modular y el Minimoog ha sido mi sinte preferido!. No podía dejar pasar la oportunidad de conseguir estas maquinas completamente nuevas!!!!
La verdad es que ahora me motiva mucho el poder volver a montar un pequeño estudio con aparatos analógicos nuevos!
Ya he hecho mi lista y reservado/ comprado algunos.
Ahora solo me queda ver que equipo de grabación, mezcla y efectos tengo que escoger! .
La verdad es que en esto voy despistado con todas las nuevas herramientas digitales que hay ( soy analógico).
Espero vuestra ayuda para configurar mi estudio amigos!.
Un abrazo a todos
Por cierto! alguno se apunta para volver a hacer una cena analógica ?
Ya me comentáis.
Un abrazo a todos.
Bollinote (Jan).