Moog labyrinth

Sergio Sánchez
#1 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Buenas a todos alguien tiene o ha probado este gran sinte?

Estoy considerando comprar el Moog Labyrinth, buscando un sintetizador semimodular para usar y modular con el Behringer Edge.

Vale la pena por su precio? No lo encuentro en segunda porque es relativamente nuevo. Me gusta mucho su estilo de secuenciación y sonido en general parece una máquina tremenda en todos los aspectos. 

Estaba dudando entre minibrute2s/280 € usado pero es demasiado grande y sus sonidos no me dicen mucho

laberinto/600 € nuevo
 westpeast/280 € usado
 pittsburgh taiga/400 € usado
 hacer ruido 0 costa/400 € usado

¿más recomendaciones? Estoy buscando buen sonido, semi modular con secuenciador (no usaré teclado), buen patchbay, cambio rápido de parámetros, capacidad para sonidos experimentales, buenos sonidos ácidos... escucho vuestras recomendaciones, de verdad gracias a todos, 600€ por El sintetizador cuesta dinero, pero es un moog. 

Por otro lado, podría conseguir dos buenos sintetizadores por ese precio, gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
EBO
#2 por EBO hace 2 semanas
Lo único que te digo, como usuario de Subharmonicon durante bastante tiempo y después de haber visto multitud de vídeos del Laberint: ten cuidado con el bicho, porque te puede defraudar sobremanera. Es un cacharro bastante indomable y te puede costar mucho llevarlo a donde quieras. 

Si no tienes mucha experiencia anterior con diferentes sintetizadores, no te lo aconsejaría en absoluto. 
Subir
Sergio Sánchez
#3 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
#2 si que he visto tambien del subh que si que lo veo bastante mas engorroso, pero el labyrinth lo veo mas amigable la verdad, tengo experiencia en semimodulares y otros sintetizadores analogicos, pero vaya que estoy viendo que sintes buenos hay por esos precios que tengan lo que estoy buscando. porque lo ves indomable y que puede defraudar? al final los secuenciadores tienen sus botones para ajustar los parámetros de cantidad de cambios random en los lados y parece que no tiene muchas funciones escondidas como otros tantos de combinaciones de teclas etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo