de verdad q no te sale a cuenta una furgonetilla??? Solamente en billetes de autobus os vais a gastar una pasta, aunque dependera de cuantos seais...
Tambien tendreis el problema de desplazaros al lugar donde toqueis, no creo que el autobus os deje cerca (normalmente) y mucho menos os lleve a el.Con todo el material va a ser una odisea moveros por ahi...
No veo buena idea lo del bus.
Espero que alguien te pueda ayudar mas que yo.
Saludos y suerte con ello.
Colegas con coche? Eso de ir en bus pinta fatal...
a ver todo el rato en bus nop, ta claro, seguramente para volver, de algunos sitios sea a pata(si si a pata) y de otros en el coche de un colega que pueda.
Siendo 2/3 es factible, pero claro el tema del coche no puede ser hasta que empiece a llover pasta.
Yo mismamente llevo 2 años sin curro, mi familia uno y medio, mi novia 2, etc. Y queremos seguir haciendo música y viviendo.
Hay R4, C15, AK400, Trans, Express etc etc literalmente tirados por las calles, bueno cada vez menos, pero si buscas, seguramente encuentres algún coche que a cambio del cambio de nombre y la grúa te lo regalen. Es mas barato usar el bus o el coche de los colegas, ¿pero hasta cuando?... si te haces con algo de pasta con los bolos, pillate una Transit o una Traffic de la primera época que esté bien, son superbaratas, si las han tratado bien, aún les queda bastante guerra que dar, y en un momento dado, la puedes usar de camerino o habitación para una noche.