En breve nos tendremos que llevar la taza al bar para tomar el café, o salir de copas con tu vaso, ir a comer con tus platos, etc
No lo veo exactamente lo mismo, puesto que los vasos, platos, son servicios que te cobran porque consumes dicho producto en el establecimiento. De hecho, en una tienda de comida para llevar no te dan plato ni vaso. Pero vamos, que tampoco es que yo sea un defensor a ultranza de que cobren las bolsas, simplemente que tampoco me parece una burrada.
Claro, pero la finalidad de un bar es servir y que se consuma en el bar, por eso no se cobra, pero la finalidad de un super es vender y que te lo lleves.
No sé, yo me siento "indignado" con la manipulación que hacen de todo este asunto camuflandola con la defensa del medio ambiente
Hombre, es que podríamos entrar en un debate para discutir que tipo de compras son las adecuadas para regalar o no bolsas.
Ahora, eso sí, de ecologicos tienen bien poco, simplemente hay que reducir gastos y lo pintan como si fueran los salvadores, eso es un buen marketing.
Pero tanto que algunos se quejan de que hay que pagar ahora las bolsas, no se da cuenta que bien lo compraron a este mismo cuando empezaron a regalarlas. Claro, los regalos molan y en realidad te están comprando como una puta barata.
Mi padre me dijo que antiguamente venía el lechero a tu casa y te daba leche en tu frasquito de leche. Ahora hay bricks... o peor, la bolsa del supermercado para cargar una bolsa de magdalenas, que a su vez cada madgalena tiene su bolsa individual...
Hay demasiados envases, para mí todo debería ser como la fruta, a granel!
Yo uso las bolsas del supermercado para meter la basura (reciclando por supuesto) , ahora habrá que comprarlas. Las bolsas serán las mismas y de paso los carrefures y mercadonas se "embolsan" una pasta, cuando menos se quitan un gasto enorme.