Bolsas de plástico y de basura

espasonico
#16 por espasonico el 01/06/2011
#15

Tampoco es que la regalaran. Tienen un coste que se refleja en el precio del producto. Si pasan a cobrarlas, deberían descontar parte del importe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 01/06/2011
#16
Por supuesto.
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 01/06/2011
En breve nos tendremos que llevar la taza al bar para tomar el café, o salir de copas con tu vaso, ir a comer con tus platos, etc
Subir
Origami
#19 por Origami el 01/06/2011
#18
No lo veo exactamente lo mismo, puesto que los vasos, platos, son servicios que te cobran porque consumes dicho producto en el establecimiento. De hecho, en una tienda de comida para llevar no te dan plato ni vaso. Pero vamos, que tampoco es que yo sea un defensor a ultranza de que cobren las bolsas, simplemente que tampoco me parece una burrada.
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 01/06/2011
#19

Claro, pero la finalidad de un bar es servir y que se consuma en el bar, por eso no se cobra, pero la finalidad de un super es vender y que te lo lleves.

No sé, yo me siento "indignado" con la manipulación que hacen de todo este asunto camuflandola con la defensa del medio ambiente
Subir
Origami
#21 por Origami el 01/06/2011
espasonico escribió:
No sé, yo me siento "indignado" con la manipulación que hacen de todo este asunto camuflandola con la defensa del medio ambiente

Ah sí sí, ahí estoy de acuerdo contigo. Son intereses económicos disfrazados de medioambientales, está claro. Peeero si de paso, sea o no su propósito, contribuimos al medio ambiente, pues tampoco pasa nada.
Subir
dr_g0nz0
#22 por dr_g0nz0 el 01/06/2011
espasonico escribió:
Tampoco entiendo que si hay que separar los residuos orgánicos de los plásticos, se metan los residuos orgánicos en bolsas de plástico. Vaya gilipollez !!


That`s Suspicious.... xD

Pero si las metes en bolsas de esas biodegradables (tan bio, que de camino a casa ya están medio degradadas) entonces si que tiene sentido!!
Subir
Usura
#23 por Usura el 01/06/2011
espasonico escribió:
¿ Va a quedar alguno que las "regale" ?


En los mercadillos no las cobran :-D
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 01/06/2011
#14

Hombre, es que podríamos entrar en un debate para discutir que tipo de compras son las adecuadas para regalar o no bolsas.

Ahora, eso sí, de ecologicos tienen bien poco, simplemente hay que reducir gastos y lo pintan como si fueran los salvadores, eso es un buen marketing.

Pero tanto que algunos se quejan de que hay que pagar ahora las bolsas, no se da cuenta que bien lo compraron a este mismo cuando empezaron a regalarlas. Claro, los regalos molan y en realidad te están comprando como una puta barata.
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 01/06/2011
Me acuerdo el tipo que le dije que para el pan si que le daba una bolsa pero para el periodico no. Y el tipo me pidio explicaciones, vanga ya. Vaya geta.

Es muy sencilla la explicación: Porque el periodico te lo puedes meter en el culo, el pan no. :comer:


VAya geta que tienen algunos.
Subir
Kjell
#26 por Kjell el 01/06/2011
Mi padre me dijo que antiguamente venía el lechero a tu casa y te daba leche en tu frasquito de leche. Ahora hay bricks... o peor, la bolsa del supermercado para cargar una bolsa de magdalenas, que a su vez cada madgalena tiene su bolsa individual...

Hay demasiados envases, para mí todo debería ser como la fruta, a granel!
Subir
Origami
#27 por Origami el 01/06/2011
Kjell escribió:
o peor, la bolsa del supermercado para cargar una bolsa de magdalenas, que a su vez cada madgalena tiene su bolsa individual.

eso tiene su explicación, si no se ponen duras como piedras.
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 01/06/2011
Subir
TonoTNVX
#29 por TonoTNVX el 01/06/2011
Yo uso las bolsas del supermercado para meter la basura (reciclando por supuesto) , ahora habrá que comprarlas. Las bolsas serán las mismas y de paso los carrefures y mercadonas se "embolsan" una pasta, cuando menos se quitan un gasto enorme.
Subir
Yoberog
#30 por Yoberog el 01/06/2011
Dexter, ese sí que sabe aprovechar bien las bolsas de basura... ¡Pero es un negado de la ecología reciclable! ¡Lo hace todo mal! Usa bolsas de plástico para meter restos orgánicos y luego ¡las lanza al mar! No, Dexter. Eso no se hace. [-X

6b84a1e06094b766ee6a74eb832b9-2947971.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo