tambien un problema es que cuando instalo el pack de bomb factory la ruta esta predeterminada al excelentisimo de pro tools entonces no se puede cambiar y me lo instala como si estubiera instalado en mi equipo cosa qe no esta, eso hace que no lo pueda abrir con samp, alguna idea'?
Por la extensión de los plug ins, me parece que no se podrán instalar en samplitude, al menos no esa versión diseñada para el Protuls.
alguien sabe algo mas porfavor ??
DW sabes algo ?
up"
los bomb factory son RTAS, y SAM sólo reconoce VST y DX, no los podrás usar en Sam
y saben de algun compresor de voces tan bueno como el ?
muchas gracias
¿Y el RVox de Waves, qué os parece?
probare los dos gracias, y sabeis de algun plugin que emule el tipico 1176 compresor de toda la vida?
cual es josue? la emulacion me refiero.
me podria servir la antress?
porque la 1176ln no se puede ejecutar sin tarjeta dsp ...
Hombre, es que los plugins de UAD no funcionan si la tarjeta... La project pack 1 no es cara, y aunque sea la mas sencillita, trabajando a una latencia alta para mezclar te deja meter bastantes plugins...
La versión de Antress no es mala, pero no es comparable a la de UAD, al menos en mi opinión... a lo mejor hay a quien le guste más la "antress", no sé.
Seguro que currándoselo y dedicandole tiempo, también se pueden hacer maravillas con el 1176 de antress.