Bonany007 - por Lampro

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 19/01/2008
Skinny escribió:
Caray, desde luego mucho han cambiado las cosas desde que me fuí.... :shock: en mi caso fué por motivos laborales, tuve que elegir entre el curro y la música, y la música salió perdiendo (y con ella, mi participación en todo lo que tuviera que ver, como este foro). he estado practicamente "muerto" para mucha gente, debido a mi ausencia de casi todo tema musical o evento, por el camino he perdido muchos contactos que habia obtenido con esfuerzo y sudor, pero la vida es así, te obliga a elegir, y no me quedó más remedio, no pude compaginar una cosa con la otra, eso me llevó a una profunda desmotivación, de la cual estoy saliendo ahora. Quiero recuperar la ilusión por la creación musical, y quiero volver a sentir esas cosas que sentía hace justo un año, esa felicidad por ver recoger los frutos de lo sembrado.

Yo me acuerdo siempre de este foro (que me vió nacer musicalmente) y de sus gentes, todos los que citas, y tambien Everkindness, PerversaFantasía, TK!, PSgirl ....

en fin, poco a poco.


Hombre skinny, gracias por acordarte de mi. En cuanto a lo de gordo, un poco de dieta y todo arreglado. Yo he adelgazado 7 kilos! 8)

venga un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo