Al borde del fangoo solo con 5 ptas

Alfin
#1 por Alfin el 09/03/2007
en cubase sx tengo grabadas 5 pistas diferentes a 24 bits/96000hz y puesto entre 2 o 3 efectos waves (comp, reverb,delay, etc,etc) por canal, ahora bien con todos los efectos me empiezan a sonar clips y ruidos y se quiere parar y la ventana consumo queda al mango, si saco todos los efectos se escucha bien no hay problema pero mi pregunta es porque pasa esto o si es normal que pase,

mi pc pros doble nucleo 2.66hz, memoria 1gb , disco de 130gb particionado , tarjeta audio phile 24/96

aver quien me saca del lodo o tiro esta pc a la basura mierdaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 10/03/2007
Lo primero habria que mirar si tienes optimizado el pc para audio. Para tener más recursos para el cubase, tendrias que tener mientras trabajas con cubase,ningún programa cargado en la memoria, como antivirus, messenger, etc. Luego tener tambien todos los drivers y demás actualizados, para la tarjeta de sonido y incluso tener las actualizaciones de cubase al dia. Y otra cosa importante seria mirar haber cuanta latencia tienes en cubase,, deberias ir probando haber cual te da mejor resultado: Dispositivos/configuración de dispositivos/ vstaudiobay---panel de la tarjeta de sonido,,,,,e ir probando,,saludos
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 10/03/2007
Súbele la ram, que menos que 4 Gb para que vaya algo más holgado. Evita usar efectos individualmente, crea canales auxiliares con una reverb (por ponerte un ejemplo) que compartes con dos o más pistas. Y para terminar no uses el disco duro del sistema operativo como disco grabador, incluso con partición incluida. Cómprate uno adicional solo para ese menester. Verás que el rendimiento de tu estación de trabajo mejorará considerablemente.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo