Por otra parte tiene que ver con los equipos Roland que han usado algunas de esas bandas... En ese sentido vas bien, pero...
Yo mismo tengo un Roland Spirit 50 por el estudio y no sabemos muy bien qué hacer con él... Se salva siempre porque tiene entradas High y Low...
Ok, oido cocina, totalmente de acuerdo con el articulo, pero a lo mejor no me explique muy bien. Hablo de algo de calidez, no de obtener un sonido valvulero, de momento , yo no cambio el sonido de mi ampli por nada del mundo, esa nitidez no tiene precio. También hice referencia a los efectos, ya se que los digitales no son la pera pero para la música que hago muchos me vienen de perlas. He probado ambas pedaleras y decir que ME 70 no me ha gustado nada, distorsiones muy heavys, efectos poco creibles y frios como la nieve, eso si muy cómoda. En cuanto a la Vox los efectos me han parecido la ostia, mucho más cálidos, no se si tendrán que ver con la válvula que lleva. En cuanto a los preamplificadores usados com mucha mesura quizás logre ese toque extra, aunque ninguno de los dos me ha convencido sino, tampoco me quita el sueño, los anulo listo, aunque dudo muchisimo que tenga true bypass.
Se me olvidaba decir que usaria la pedalera con un sistema a/b, puesto que mis pedales no los jubilo ni de coña.
Sigo interesado en vuestra opinión sobre ambas pedeleras y sobre el tema del guitar rig.
Muchas gracias
Tienes muy claro lo que quieres. Eso es cojonudo. Es ese caso yo me inclinaría por una pedalera, porque andar con software, latencias e interferencias en las tarjetas de sonido...en directo, menudo rollo. Te veo convertido en bailarín de claqué o hombre orquesta: pedales, portátil...ufff, yo que a veces me lío con cuatro pedales analógicos que llevo...