antontxu escribió:
Fender Strato standard. Lo que pasa es que el sonido lo saco de la Roland VG-8 ...con este sinte puedes tocar con una guitarra de 100 duros que sonará de maravilla.
Saludos
En lo relativo a tu Vg8...Tenía un par de dudas. Realmente qué sonidos puedes crear con ella? Tdo tipo de guitarras y eso si. Pero otros instrumentos tambien??m o eso solo es peculiaridad de las GR..?
Supongo que le tendras puesta a la fender una apstilla extra..no?
Mi duda es si existe un retardo desde que pulsas una cuerda hasta que sale por el ampli. Si es capaz de interpretar los movimientos del vibrator como tal, si efectos como la desafinacion alternativa (convertir tu electrica en un banjo..) es realista. Vi una de segunda mano en mi pueblo a muy buen precio. No es que me la queira comprar, pero como tu bien dices, cualqueir guitarra suena bien conectado a un bicho de esos. Ademas tu multi es la versdion antigua pues ya salio el modelo VG 88, aun uno mas nuevo, pero es eso. No sé si existe ese retardo... Cuando leo mis catalogos roland en lo referente a los Vg y Gr, hablan... de "nuevo sistema de disparo rápido, con la pastilla dividida gk2 opcional".
Joder, vaya arsenal guitarrero que teneis todos!!Ahora, disparo yo la pregunta!!!
Que equipo me aconsejais para directo? para tocar en una orquesta de fiestas? Necesito una electrica, con pedalera, y una clasica amplificada.
Para la española amplificada...no mas 300 euros pienso gastarme. Para la pedalera......otros 300, y para la guit electrica, aunqe tengo una strato, mas adelante me gustaría tener una...asi que no se...no mas de 100 mil pelas....(me encantan als epiphone SG...) Ah! Ya hice mencion a mi pregunta en un post anterior..pero bueno, de paso aprovecho. Gracias!
SAludos!!