hola,
Pues yo tengo un PRS Custom 24 y una Fender Stratocaster signature SRV; como acústica una Alhambra A3, esta suena de muerte para lo que me costó -diapasón de ébano, tapa de abeto y fondo y aros de palosanto, perfiles de arce, silletas de hueso que pedi adicionales...- También tengo una española cutre que no la tiro ni loco y una fender Squire a la que llamo "la puta" y que fue mi primera eléctrica y suena a basurilla pero me ha dado muuuucho más de lo que yo le he dado a ella.
Un saludo
Pues aqui van las mias, una Rickenbacker 360 del 95 con un sonido impresionante y una imitacion de una LP que me compre el otro dia en el cash para acoplarla una pastilla midi.
HOLA !
Pues una line 6 variax 500, una variax 700, una fernandes ravelle limited lemon, una fernandes revolver pro, ibanez AX-7 e Ibanez RG-470.
Hola a todos:
Tengo una Ibanez RG550 (creo q ya no las fabrican ahora son las RG5500 Prestige), con 2 humbucker Dimarzio PAF Pro y Fred, aunque proximamente las quisiera cambiar por unas Bartolini no se aún.
Estas RG vienen con un cuello Super Wizard II muy cómodo con trastes Jumbo y un excelente Floyd Rose Ibanez Egde, toda una nena.
[ Imagen no disponible ]
Una fender stratocaster USA roadhouse con texas special , rockera a tope.
Esta es mi niña una G&L Asat Bluesboy semihollow. Lo mejor para el Blues, 100% telecaster, hecha a mano en la factoría de Leo Fender en California.
Mi guitarra es una fender Jaguar HH black, una edicion especial japonesa, Con pastillas dobles y un puente fijo en lugar del vibrato que tantos quebraderos de cabeza da. Tengo tambien una ibanez acustica y una stuart tipo paul read smith pero en cutre. La jaguar cada vez la admiro mas, siempre fue la guitarra de mis sueños y por fin en mis manos acabó.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi guitarra es una fender Jaguar HH black, una edicion especial japonesa, Con pastillas dobles y un puente fijo en lugar del vibrato que tantos quebraderos de cabeza da. Tengo tambien una ibanez acustica y una stuart tipo paul read smith pero en cutre. La jaguar cada vez la admiro mas, siempre fue la guitarra de mis sueños y por fin en mis manos acabó.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
sg gothic negriiiita
fender stratocaster blanquiiiita