electricas:
- ibanez js100 negra.
- yamaha pacifica 821DX, color ambar pastillas dimarzio tone zone, etc. muy buena guitarra para mi gusto.
- esp eclipse en acabado ACSB. pastillas activas emg 81 en ambas posiciones, tal y tal. de reciente adquisicion.
- guitarra starfire de la marca eks. tipo strato, tipaca sunburst. de gama baja bajisima, pero que toco mucho por tenerl rodando por el solan todo el dia. y hasta suena medio bien. eso si, no subas el ampli que se acopla. el cuerpo es de DM. lo averigue porque se me cayo un dia (con razon pesa tanto). vaya, es tipo academy, sonora, y cosas asi.
acustica:
- yamaha apx4. electroacustica. color rojo burst o como sea.
clasica:
- no me acuerdo de la marca ahora, pero es barata. me costo 17 mil pelas en su momento. 100€ de ahora. no suena nada mal. la toco poco.
bajos:
- fender precisionbass mejicano, color azul/celeste asi como metalizado.
- bajo de la misma marca de la guitarra electrica barata (eks), modelo cyclone. un mojorl de sonido, no tienen graves para nada, aunque es comodo de tocar. los clavijeros hechos polvo. eran de plastico (las llaves) y duraron 0,3 segundos y medio. hice unas piezas de metal y me las soldo un colega. no quedo muy bonito pero es funcional.
creo que es todo de moemento. bueno, hay una electrica que pille de segunda mano de marca desconocida. asi murio una vez que se me cayo y se jodio el mastil. lo intente arreglar mas o menos, pero no tiene fuerza y se curva con nada. ademas los trastes se le salieron... mejor no seguir. un desastre. por ahi anda. se me jodio una pastilla ademas,pero la sustitui por otra que herede de un colega. esta la tuve largos años como unica electrica. tambie tuve una clasica sin marca que ya recogi con una raja e el lado. fue mi primera guitarra. la accion estaba ya muy mal por aquel entonces. sigue igual y la deje par que jugaran mis sobrinos.
bueno. en breve voy a intentar documentar esto con fotos. las subire a mi estudio.
de amplis, efectos y tal ya hablamos otro dia.
un saludo.