Buenas, las guitarras que tengo ahora son:
- Academy Les Paul que es la primera que me compré eléctrica.
- Una española vieja que era de mi padre.
- Una acústica Samick.
- Una Gibson SG Standard rojo vino que me compré hace ya 3 años.
Ahora ahorro para comprarme una Fender Stratocaster de serie Americana, el modelo De Luxe aunque también me mola la ESP Eclipse, ya veremos con cuál me haré.
Saludos.
Mis guitarras:
2 Tokai tele breezysound (vendo una), una Guild songbird S4 CE y una martin D18 David Crosby.
Electrica: Fender Stratocaster Squier (Coreana)
Acustica: XP con cuerpo de fibra
Española: Admira mod. Juanita
Yo tengo un palo, con trastes pintados y 3 ó 4 guitas.
Ya le voy cogiendo el tranquillo.
Mis chicas:
[img][425:600]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/01/fotozone_35827.jpg[/img]
Pos yo.
Squier Strato.
Electroacústica Yamaha Apx4. suena muy requetebien. Sin enchufar y con cuerdas nuevas, no va mal tampoco.
Y la estrella: Cort KX Custom. (Caoba, tapa de arce, y 2 seymor duncan). Muy buena relación calidad precio.
[ Imagen no disponible ]
Squier telecaster
Hohner rockwood (clon strato)
Fender GC12 (acustica dreadnough)
Bajo hohner rockwood (clon p-bass)
Pues nada, habra que poner las mias, una Vigier Excalibur Original en Azul (comprada en el 90 o 91 no me acuerdo)que la cabrona está nueva y no me ha fallado nunca, y una Gibson Les Paul Standard del 2000, y lo que me arrepiento de haber vendido las otras en su dia por falta de pasta, sniff, sniff, sobre todo por la Ibanez artist de los 80 japo original, buaaaaaa, bueno me conformaré cuando me compre la proxima, je je je.
Pues aunque yo soy principalmente bajista, tambien le doy a las seis.
Mi ultima adquisicion, esta misma semana: Una Fender Jaguar japonesa guapa guapa. Con un par de cambios va a ser un guitarron.
Ahora hay que vender la Samick, que no tengo sitio para mas de una.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola amigos, actualmente tengo:
*fender stratocaster mex con pastillas custom 69.
*paul reed smith se eg.
*vintage vrs 100 ( replica del modelo prs de dave nabarro) con pastillas seymour duncan sh4 jb y sh2 jazz model, suenan cañón.
aunque tuve muchísimas, cort cl 1500, epiphone les paul, electroacústica cort y otra replica de ovation, ibanez js 100, yamaha, no me acuerdo del modelo, pero era replica de la strato,......
saludos.