La eric Jonhson...peaso de guitarra weld, ¡GUITARRON! enhorabuena tio ¿Te has quedado con la tele?
la tele siempre ....
me la llevare a la tumba.
gracias y saludos
LLutza
coincido con lo del Eric....tanto trajecito y tanto flequillo rubio le hace un poco asin...
un pendiente y un par de tatoos le quedarian mejor...jejejeje
todavia no he comprobado con la Eric johnson lo de la palanca
Con la 50's classic player vuelve a su sitio sin desafinar..eso sin pasarse con burradas.
la american standard no me convence
ya te dire cuando compruebe la Signature
una telecaster thinline mejicana, y una jazzmaster japonesa. tengo tambien una alhambra acústica que suena preciosa.
yo tengo un pequeño ejercito,
pero todo baratito,como no soy ninguna eminencia tocando creo que para ir empezando aun ando sobrao de maquinas,con el tiempo ire cambiando la flota por algo mejor,aunque con estas me lo paso ya de vicio.
estas son por orden de izquierda a derecha en la foto:
-Fender estratoacoustic(la primera)
-Hard lp1450 tipo lespaul electrica(la negra)
-Gibson-Epiphone Pr 700 acustica(la grande)
-Keiper 91 bls electrica,(la azul)
-Bajo Alba edition,tipo ibanez.
-Sonora 392 clasica(se la ve tumbada)
-Admira juanita clasica(no sale en esta foto)
-La pequeñita es una china de la cria
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jodeer, calvo60 hay más guitarras en tu casa que pistolas en un cuartel de la guardia civil.
un saludo tío.
si, muchas guitarras pero poco guitarriasta,jeje
la que mas quiero es la Fender Stratoacoustic es ideal para llavar a tosas partes por su tamaño,le falta algo de sonido debido a pequeña caja,pero una vez conectada es una maravilla,suena excelente,no se de dasafina nunca y es irrompible.
en cuanto pueda me comprare un de jazz,
me encantan esas guitarras,estoy ahorrando,
para que no sea menos de una gretch,gibson,o alo sumo ibanez
ya me falta menos.
otro saludote
Como les va tengo una fender acustica 50 aniversario USA con un sonido increible, tambien tengo una riverhead modelo exceed de los años 80 pero estoy buscando hace años info sobre esta viola y no he podidi encontrar nada todavia si alguien tiene alguna info les agradeceria. saludos