Yo tengo una Hammer DIABLO, una edicion especial con pastillas duncan para distorsión máxima, no os podéis imaginar que fuerza tiene!!
Un par de Alhambras del 75 (un poco viejas ya, la verdad)
Una de 12 cuerdas
Y mi primera guitarra electrica que consarvo por cariño... una Yamaha tela de molona
Mi sueño: una SG!
y q me decis de los cacharritos q ponemos en el suelo. osea los pelales o pedaleras o multiefectos....llamalo como quieras.
Electrica:Vigier Excalibur original
Flamenca: Valeriano Bernal
Electro-acustica: Yamaha
Acustica: Fenix
Clasica:Manuel Rodriguez
Y alguna que otra mas.....
¡hola a todos!
actualmente tengo:
una Ibanez Jem, no recuerdo el número (777?) de esas modelo Steve Vai. Teiene flores por todas partes y el diapasón con una especie de liana donde las hojitas marcan los trastes. Mu' chula.
Y una Fender Lead, que tiene 2 pastillas (mástil y puente) simples.
Antes tuve, entre otras una Jackson de esas tipo Rhandi Roads, pufff potente, pero solo me servía para conciertos (bueno, y grabar) y una Ovation (de esas con el cuerpo ancho, pufffffff qué incómoda se me hacía)
¡un saludo!
Yo tengo una Epiphone "Zakk Wylde Signature Model", trae de serie las pastillas activas EMG de las mejores Gibson, es preciosa y suena impresionante!!!
Tengo otra Epiphone Les Paul dorada, una guitarra española y una acustica
Un saludo
Hola,
yo tengo una Kohler de madera (electrica) y una Alhambra del 73 (recuerdo familiar).
Suenan bastante bien.
Yo tengo una Les Paul Custom, una G&L Telecaster y una acústica Yamaha
y las tres son la ostia!!!
impresionante tu guitarra toni, una preciosidad...
Tengo una fender telecaster deluxe, otra telecaster vintage y una acustica ovation. Actualmente me estoy planteando pillar una stratocaster.