Yo tengo una Gibson Flying V, una DeArmond Starfire IV, una Fender Stratocaster Plus (USA) y una Epiphone SG algo modificada y, de bajos un Univox Stereo Bass del 78 (copia perfecta del 4003) y un Squier.hay alguna que otra foto en la seccion de estudios... Salu2...
Hace un tiempo quise comprar una dearmond m77t pero fender cerro la fabrica y me quede con las ganas. Llevaba unas pastillas dynasonic que se suponian eran replica de las que montaban las Gretsch en los 50. ¿Que tal suenan las pastillas de las Starfire?
ganzua: la Starfire suena muy muy bien... ahora fender vuelve a fabricarlas pero ya no llevan las mismas pastillas... A mi me costo un poco mas de 100.000 pelas de las de antes (112 si no recuerdo mal) y te puedo asegurar que suena mucho mejor que guitarras de mas dinero, nivel o gama (como quieras llamarlo). Tuve una Les Paul Standard y le cogi mania porque la Starfire me gustaba mas como sonaba... Al final la Les Paul la cambie por la Flying y no me arrepiento. Pero volviendo al tema la Starfire no es dificil de conseguir de 2ª mano y suena de vicio... S@lu2...
Hola a todos!
Muy interesante este estudio demográfico instrumental, db,y también lo de la nano guitarra de muiagudo. ¡Hay tantas guitarras diferentes como guitarristas!.
Yo tengo estas:
Takamine japonesa de 12 cuerdas.92
Morales. Una acústica japonesa de los 70 imitando a las Martin.
Roland GR300 guitarra con sintetizador a control voltage. La guitarra es una SG hecha por ibanez en el 79.
Gibson les paul custom color vino, con tres pastillas, selector de cambio de fase para la del medio, y tres selectores de tres posiciones para seleccionar en cada pastilla el tipo: single, humbucker, o paralelo.81
Fender XII. Cuerpo de Jazzmaster, pastillas divididas, y doce cuerdas con una pala mu rara.66
Me está terminando Toni Fayós una Strato con pastillas Vintage Stagered de Seymour Duncan. A ver...
CMI. es de contrachapado, con pastillas de superficie, de escala corta, y no pesa nada. suena mal, pero por lo que costó, y lo extraña que es, me mola.
Saludos otra vez, guitarristas!
Hola yo tengo una Ibanez Jem del 88, se la compre a una persona a un precio realmente barato (aprox 200€) tiene microfonos dimarzio paf pro, realmente la guitarra suena muy bien y las diferentes combinaciones son perfectas para limpio, overdrives y distorsiones mas heavys.
Un saludo
Yo tengo una Peavey EXP con piezoelectrico, que da un sonido oscuro y potente, aparte una Yamaha Pacifica (la serie mala por desgracia) y otra que la guardo por cariño, una Visline 6.... horrible en todos sus aspectos, lo unico es que activando las dos pastillas saca un sonido a lo Dire Strites acojonante.
Epiphone Les Paul Standard la cual conecto a un amplificador Crate GX 65