Hola gatoloco.
Por 700€ puedes encontrar guitarras bastante decentes, pero veo difícil que alguien te pueda aconsejar si no concretas un poco más lo que necesitas. Y ya de paso, casi que haría la consulta en guitarristas.info. Es la web hermana de Hispasonic, pero especializada en guitarra, y creo que puedes acceder con el mismo usuario y contraseña que Hispasonic..
Sobre cosas que puedes concretar:
-¿Quieres que sea electroacústica (con pastilla, ecualizador,...) o sólo acústica a secas?
-Si la quieres electroacústica, ¿alguna idea del tipo de pastilla que quieres (piezo, magnética, micro interno, híbrida)?
-¿Quieres que suene fuerte o flojo? (Esto depende del tamaño)
-¿Qué estilos de música te gusta tocar?
-¿Quieres single cut o no?
Y a demás de todo esto, ya te adelanto que la respuesta habitual es que tienes que probarlas tú mismo antes de comprarlas.
Saludos.
Gracias Q........pues no me interesa mucho que esté electrificada, tamaño normal y con cutaway....
Llevo toda la vida tocando rock, pero a estas alturas disfruto tocando lo que sea ......es para echar los ratos en casa con una buena guitarra.....cómoda y con buen sonido.
ya tengo una acústica que me regalaron, de las que te hacen sangrar los dedos......