Botas Plateadas Unplugged- Pericoo/Mikeldi
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Igual que involucrado, me encuentro incomodo al escuchar la bateria. No se si es volumen, pero ya que lo que presentas es una version umplugged, para mi gusto esta MUY paneada la bateria, el raid y el hi-hat estan muy paneados. Al tener volumen tan bajo y al encontrarse paneado de esa manera me resulta extraño escuchar la bateria. Da la sensacion de ser muy poco umplugged (le pegue muy duro perdon )
El resto esta buenisimo, la letra me encanta, y esas guitarras suenan muy bien.
Vicen!
Estupendo tema (ya te lo comenté en su V.O.) y en esta versión hay que felicitar a Pedro por esas voces y acusticas. Mi aplauso.
Me esperaba algo más "unplugg", quizá con una bata menos peleona y presente (más bajo/gtrs) parece que buscaste la contundencia.
Una alegría tenerte por aqui.
Salut
Estupendo tema (ya te lo comenté en su V.O.) y en esta versión hay que felicitar a Pedro por esas voces y acusticas. Mi aplauso.
Me esperaba algo más "unplugg", quizá con una bata menos peleona y presente (más bajo/gtrs) parece que buscaste la contundencia.
Una alegría tenerte por aqui.
Salut
Hola Vicen:
Joooooder qué cambio
Cómo ha mejorado, qué cambio ha dado el tema. No es que antes sonara mal ni mucho menos, es que ahora suena de escándalo, la producción ha avanzado mil años luz de un plumazo. Ya te digo, no es que la primera versión sonara mal, es que esta suena increíble. La producción impecable, independientemente del tema de la batería, que a mí no me suena mal del todo, aunque realmente yo tiendo a ser bastante benevolente en cuanto a sonido se refiere.
Y el enfoque acústico es muy interesante, va mucho más con el rollo cantautor, además una letra tan trabajada y con tanta profundidad encaja más en ese estilo.
Muchas felicidades a ambos, un trabajo conjunto impecable, la sabiduría y la profundidad de uno en la composición con el buen hacer del otro tras la mesa de mezclas... la combinación perfecta
Saludos.
Joooooder qué cambio
Cómo ha mejorado, qué cambio ha dado el tema. No es que antes sonara mal ni mucho menos, es que ahora suena de escándalo, la producción ha avanzado mil años luz de un plumazo. Ya te digo, no es que la primera versión sonara mal, es que esta suena increíble. La producción impecable, independientemente del tema de la batería, que a mí no me suena mal del todo, aunque realmente yo tiendo a ser bastante benevolente en cuanto a sonido se refiere.
Y el enfoque acústico es muy interesante, va mucho más con el rollo cantautor, además una letra tan trabajada y con tanta profundidad encaja más en ese estilo.
Muchas felicidades a ambos, un trabajo conjunto impecable, la sabiduría y la profundidad de uno en la composición con el buen hacer del otro tras la mesa de mezclas... la combinación perfecta
Saludos.
Me ha gustado muchisimo, no es por desmerecer la voz de mikeldi, que puede ser de las voces no mejores pero si carismaticas de todo hispasonic, pero es que el señor Abalos es muyy bueno. Si señor un aplauso para este tema, me ha gustado mucho, Mikel como siempre las letras son un retazo caido directamente de tu voz, para mi gusto, peculiares y buenas. salu2
involucrado escribió:Está muy buena esta versión!!!
Felicitaciones!!! Excelentes esas voces!!!
PD: La mezcla y el sonido me dejan alguna duda. Falta brillo en esa batería y quizás un pelín más de volúmen.
Hola Invo:
de acuerdo contigo con lo de las voces y añado la interpretación de Pedro, y es que el tío es un crack que convierte en oro lo que toca.
Un Abrazo
Vicen
TremuluS escribió:Igual que involucrado, me encuentro incomodo al escuchar la bateria. No se si es volumen, pero ya que lo que presentas es una version umplugged, para mi gusto esta MUY paneada la bateria, el raid y el hi-hat estan muy paneados. Al tener volumen tan bajo y al encontrarse paneado de esa manera me resulta extraño escuchar la bateria. Da la sensacion de ser muy poco umplugged (le pegue muy duro perdon )
Puesssssssssssss, no se si estar o no de acuerdo,más que nada porque el paneo de la batería es el que viene de "fábrica" con el ez drummer, y yo no lo toco nunca.. En lo que sí que stoy de acuerdo es que quizás esta versión a pelo con guitarra y voces habría quedado mejor, pero el culpable de eso es Pedro, ya que me pidió las pistas de batera y bajo y el las mezcló a su antojo..... aun así creo sinceramente que el tema gracias a su aportación y visión personal ha crecido.
Un abrazo
Vicen
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo