Botas Plateadas Unplugged- Pericoo/Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 15/07/2008
Aquí os dejo la versión que el gran Pedro Abalos ha hecho de mi tema Botas Plateadas en plan unplugged.......... espero que os guste.

el liiiiiiiiiiink

http://soundclick.com/share?songid=6519845

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 15/07/2008
Genial!! Suena de lujo!!! Mi enhorabuena por esta estupenda versión "desenchufada". =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo! 8)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 16/07/2008
Está muy buena esta versión!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones!!! Excelentes esas voces!!!


PD: La mezcla y el sonido me dejan alguna duda. Falta brillo en esa batería y quizás un pelín más de volúmen.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 16/07/2008
Igual que involucrado, me encuentro incomodo al escuchar la bateria. No se si es volumen, pero ya que lo que presentas es una version umplugged, para mi gusto esta MUY paneada la bateria, el raid y el hi-hat estan muy paneados. Al tener volumen tan bajo y al encontrarse paneado de esa manera me resulta extraño escuchar la bateria. Da la sensacion de ser muy poco umplugged (le pegue muy duro perdon :P)

El resto esta buenisimo, la letra me encanta, y esas guitarras suenan muy bien.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 16/07/2008
Bueno Vicen.....salvando el tema de la mezcla que sabemos que no es tu fuerte (por falta de tiempo...no por otra cosa) el tema me gusta mucho....es contagioso....y letra y voces son muy expresivas.....mas de un grupo conocido querria tener este tema entre su repertorio.

¡Un abrazo!
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 16/07/2008
Una sogerencia... me parece que las voces están por encima del resto de la música, creo. Una gran tema, sí señor. Mis aplausos!!
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 16/07/2008
Vicen!

Estupendo tema (ya te lo comenté en su V.O.) y en esta versión hay que felicitar a Pedro por esas voces y acusticas. Mi aplauso.
Me esperaba algo más "unplugg", quizá con una bata menos peleona y presente (más bajo/gtrs) parece que buscaste la contundencia.

Una alegría tenerte por aqui.
Salut
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 16/07/2008
jlsubtil escribió:
Genial!! Suena de lujo!!! Mi enhorabuena por esta estupenda versión "desenchufada". =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo! 8)



Pues si que suena de lujo, para mí por supuesto, y es que el artífice de todo es Pedro que me pidió la batera y el bajo y sobre ellos metió las acusticas y las voces.

Un Abrazo

Vicen
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 17/07/2008
Hola Vicen:

:shock: :shock: :shock: :shock: Joooooder qué cambio :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo ha mejorado, qué cambio ha dado el tema. No es que antes sonara mal ni mucho menos, es que ahora suena de escándalo, la producción ha avanzado mil años luz de un plumazo. Ya te digo, no es que la primera versión sonara mal, es que esta suena increíble. La producción impecable, independientemente del tema de la batería, que a mí no me suena mal del todo, aunque realmente yo tiendo a ser bastante benevolente en cuanto a sonido se refiere.

Y el enfoque acústico es muy interesante, va mucho más con el rollo cantautor, además una letra tan trabajada y con tanta profundidad encaja más en ese estilo.

Muchas felicidades a ambos, un trabajo conjunto impecable, la sabiduría y la profundidad de uno en la composición con el buen hacer del otro tras la mesa de mezclas... la combinación perfecta :D

Saludos.
Subir
heradius
#10 por heradius el 17/07/2008
Me ha gustado muchisimo, no es por desmerecer la voz de mikeldi, que puede ser de las voces no mejores pero si carismaticas de todo hispasonic, pero es que el señor Abalos es muyy bueno. Si señor un aplauso para este tema, me ha gustado mucho, Mikel como siempre las letras son un retazo caido directamente de tu voz, para mi gusto, peculiares y buenas. salu2
Subir
Fito
#11 por Fito el 17/07/2008
Una version ligerita y facil de digerir. Acertada creo yo.

Arreglaria esos molestos sonidos de "dedos moviendose por las cuerdas en los cambios de notas" :wink:

Un saludete.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 17/07/2008
involucrado escribió:
Está muy buena esta versión!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones!!! Excelentes esas voces!!!


PD: La mezcla y el sonido me dejan alguna duda. Falta brillo en esa batería y quizás un pelín más de volúmen.


Hola Invo:

de acuerdo contigo con lo de las voces y añado la interpretación de Pedro, y es que el tío es un crack que convierte en oro lo que toca.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 18/07/2008
TremuluS escribió:
Igual que involucrado, me encuentro incomodo al escuchar la bateria. No se si es volumen, pero ya que lo que presentas es una version umplugged, para mi gusto esta MUY paneada la bateria, el raid y el hi-hat estan muy paneados. Al tener volumen tan bajo y al encontrarse paneado de esa manera me resulta extraño escuchar la bateria. Da la sensacion de ser muy poco umplugged (le pegue muy duro perdon :P)

El resto esta buenisimo, la letra me encanta, y esas guitarras suenan muy bien.



Puesssssssssssss, no se si estar o no de acuerdo,más que nada porque el paneo de la batería es el que viene de "fábrica" con el ez drummer, y yo no lo toco nunca.. En lo que sí que stoy de acuerdo es que quizás esta versión a pelo con guitarra y voces habría quedado mejor, pero el culpable de eso es Pedro, ya que me pidió las pistas de batera y bajo y el las mezcló a su antojo..... aun así creo sinceramente que el tema gracias a su aportación y visión personal ha crecido.

Un abrazo

Vicen
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 18/07/2008
hola vicente :D
que buen tema ! que bien canta perico !! la letra como siempre muy buena , me gusta mucho esta version , un placer , cada dia mejor vicente
=D> =D> =D> =D>
un abrazo
Subir
texvo
#15 por texvo el 18/07/2008
aa mi me gusta asi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo