Botas Plateadas Unplugged- Pericoo/Mikeldi

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 18/07/2008
Buenisimo!...que tal vicen eh!! te versionan ya!!! que fenomeno!

La mezcla si es mejorable y la bateria sea demasiado electronica para un unplugged.
Pero la version es exquisita! Muy Sabina
Felicitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 20/07/2008
combinacion de lujo dale porfa unos saludos a Pedro y haber si saca la nariz por aqui y a ti otro de los grandotes y felicidades por el acierto de vuestra mezcla
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 30/07/2008
nouta escribió:
Bueno Vicen.....salvando el tema de la mezcla que sabemos que no es tu fuerte (por falta de tiempo...no por otra cosa) el tema me gusta mucho....es contagioso....y letra y voces son muy expresivas.....mas de un grupo conocido querria tener este tema entre su repertorio.

¡Un abrazo!



Muchas Gracias Luis y esta vez me salvo que yo no he mezclado nada de nada jajajajajajajajajaja............aunque seguramente lo hubiera hecho bastante peor.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 30/07/2008
Blitxea escribió:
Una sogerencia... me parece que las voces están por encima del resto de la música, creo. Una gran tema, sí señor. Mis aplausos!!



Gracias por el comentario y la escucha, siempre es de agradecer encontrar gente nueva en tus hilos.

Lo de las voces, a mí me gusta así, aunque te soy sincero no soy yo el que realizó la mezcla.

Un abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 30/07/2008
hola Vicen.....

un gustazo como ha quedao el tema y un lujo que un artista como Pedro te versionee.......

y es que si sumas una letra guapa, a una voz de lo mejorcito que hay por aqui, pues solo puede llevarnos a un tema cojonudo........y no es "bola"....

mas alla del sonido (del que no me veo capacitado para dar ningun consejo :D ), el tema en si es muy bueno.

bueno joer, que me ha gustao mucho..... =D> =D> =D>

un saludazo gordo a ambossss......
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 31/07/2008
Hola Vicen!!

Muy guapa la versión, aunque no sea unplugged del todo... las voces que os habeis marcado estupendas. Quizás el paneo excesivo en la bata que os comentaron... hummm no sé...

Un abrazote tío.... :wink:
Subir
vi
#22 por vi el 06/08/2008
Hola Vicen:Muy curiosa esta versión,para ser umpluged es super-cañero ,pero mola ,tiene su punto.
Felicidades a los dos.
Un abrazo
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 06/08/2008
subsoniq escribió:
Vicen!

Estupendo tema (ya te lo comenté en su V.O.) y en esta versión hay que felicitar a Pedro por esas voces y acusticas. Mi aplauso.
Me esperaba algo más "unplugg", quizá con una bata menos peleona y presente (más bajo/gtrs) parece que buscaste la contundencia.

Una alegría tenerte por aqui.
Salut


QUE PASA MAN............. ( por cierto ya te he robado el chiste de Correos"...es cojonudo) , la verdad es que no e smuy unplugged, pero bueno, ya he contado que Pedro me pidió la bataca y el bajo y montó todo lo demás....y yo superagradecido, ya que creo sinceramente que mejora considerablemente el original.........

Un Abrazo y cuideseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo