mod
Hola Wakame!
Pues no estoy delante de los trastos, aunque no recuerdo que con UVI me haya pasado algo así nunca. En qué versión estás? Lo digo porque igual es algo de una versión reciente, yo no uso la más reciente.
No obstante, por responder al título de tu post, el "panic" button de UVI es el botón de "stop" que tienes en la parte de abajo a la derecha (ya digo, no lo tengo delante, pero está donde el Tap tempo, el play, etc). Si te vuelve a pasar pulsa ese botón de stop, a ver si te funciona. No uso Logic, por lo que ahí no sé cómo podrías establecer un sistema de "all notes off" diferente al que has intentado ya (en principio puedes ir al indicador de actividad MIDI y seleccionar el “Enviar desactivación de notas (Panic)” o usarlo con un comando de teclado (lo puedes mirar y editar pulsando opción+K).
De todos modos si te pasa, pruebas con el botón STOP y no se para el ruido colgado, y el PANIC de Logic tampoco funciona, me da a mi que puede ser un tema de la última versión de UVI y que no tenga que ver con ningún mensaje note off (porque yo no tengo la última versión de UVI y nunca me ha pasado). Si ese fuera el caso, en último extremo podrías intentar instalar la versión anterior, hasta que solventen el bug.
1
Gracias Iskra!
Voy a probar lo que dices, y si no funciona escribiré a Virharmonic.
Tengo la versión 3 de UVI y los botones de play, stop no están ahí. Voy a buscarlos
#5 funciona!
Muchas gracias Iskra!!