Hola Dani! Este tema ya está muy debatido, si buscas en el buscador te saldrá un montón de información. Verás que hay mucha gente de acuerdo y otra mucha gente que no lo utiliza. Es el eterno debate. Si para tí es más fácil pinchar con Sync pues adelante, no hay más.
1
da igual como lo hagas(con o sin sync Controladora o Mixer+2CDJ o platos e.t.c?) lo importante es que te diviertas y te lo pases bien pinchando y te guste lo que haces,
2
Opiniones de todos los colores.... yo ne aburro con el sync jajaja sinceramente aprende a oido y algo que ya sabes porke no todas las canciones el sinc las cuadra,ya sea porque tiene puas ( bombos de mas..) y aparte porque cuando sepas a oido disfrutaras mas de poder manipular la musica y aprenderas sobre la marcha tu propio estilo de mezclar. De lo contrario te estancaras no avanzaras y perderas la emocion. Pero esto es solo mi forma de verlo y experiencia. A y se me olvida aprendiendo a cuadrar a oido podras usar casi cualquier equipo...
Un saludo.
1
Si te estas iniciando, no uses el Sync, ya que te ayudará a la hora coger practica y sobre todo oido, una vez lo tengas listo usa el " Sync" si quieres y no hagas caso a quienes dicen que: "pinchar con el Sync no es pinchar".... y no es así!
Un saludo
Si la verdad si aburre el SYNC pues es mejor empatarlas se siente mas emoción y así, gracias a todos por sus opiniones