mira todas las opciones de la ventana antes realizar bounce.:
CALIDAD:MAXIMA
.USAR LA MEJOR CODIFICACION.
FILTRAR FRECUENCIAS.
VELOCIDAD DE BITS: 320 KBPS
NORMALIZAR.DESACTIVADO.
y no me acuerdo si hay alguna casilla mas por ahi a tener en cuenta para lo que comentas.
Espero,te sirva de algo.
un saludo
Hola, he oído este problema varias veces pero nunca lo he notado yo hasta ahora. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿alguién ha no tado perdida de calidad al hacer el bounce en offline con respecto a hacerlo a tiempo real?.
Yo de nuevo no lo he notado hasta ahora pero hay quién dice que sí ¿sugestión o realidad?
Saludo
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Sube dos muestras para que podamos escuchar.
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Pues en mi caso pierde si lo bunceo a tiempo real, mas que nada porque en offline tarda mas aun que a tiempo real. He leído por ahí que se debe a la letanía de los plugins de UAD, como que son bastante pesados a la hora de moverlos, no lo sé con certeza.