Bounce rapidos para pro tools

jayblamusic.com
#1 por jayblamusic.com el 16/06/2006
Buenas a todos tengo una duda respecto a los bounces rapidos de protools en la ultima demostracion de protools la persona q los mostro comento q estaban trabajando en una opcion rapida de bounce para LE la cual ya existia en HD ¿alguien sabe algo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 16/06/2006
hasta el momento sé que se hacen a tiempo real... ahora, de ser cierto, sería maravilloso
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 16/06/2006
Buff, que miedo, si hay gente que opina que el bounce suena peor, un bounce hecho rápido supongo que ya será infumable para muchos !!

Como siempre, haré mis pruebas y si suena bien, me lo quedo, jeje

Salut!!
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 16/06/2006
Yo creo que eso todavía no existe.
Subir
jayblamusic.com
#5 por jayblamusic.com el 16/06/2006
spasonico quien dice q los bounce suenan mal?nunca escuche esa opinion,hay algo mejor que un bounce o alguna opcion q no conosco me has dejado descolocado.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 16/06/2006
Algunos opinan que es mejor grabar la salida en vez de bouncear.

SAlut!!
Subir
jayblamusic.com
#7 por jayblamusic.com el 16/06/2006
vale pensaba q habia otra forma inusual jjeej viva mi ignorancia bueno si miramos la posibilidad q me dices tampoco daria un resultado maravilloso por q muchas salidas colorean al igual q monitores q micros ......de todas forma gracias por respoder un abrazo.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 16/06/2006
Hombre, se supone que lo haces por digital si no procesas con hardware analógico externo !! jeje

Salut!!
Subir
jayblamusic.com
#9 por jayblamusic.com el 16/06/2006
ok aunque sea digital no todo lo digital es igual y tambien colorea si asta los programas de tostar colorean ya colorea asta respirar jejejej
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 16/06/2006
Lo que nunca hago es mirar la pantalla cuando hago un bounce porqué colorea. Suena muy diferente el bounce si miro la pantalla a si no la miro.

:fiesta:

Salut!!
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 16/06/2006
El bounce en LE, si que es un pelín desastroso. El resultado suena pequeñito y con poca profundidad. Una buena solución es hacer un evío por buses a una pista stereo y grabar en esta pista la mezcla; luego la exportas como audiofile y listo. En HD no he notado diferencia entre bounce y grabación en pista stereo. Lo de mirar la pantalla... con la leche pasa lo mismo, que si la miras no hierve y en cuanto le das la espalda, hierve y se sale :tasmal:
Subir
jayblamusic.com
#12 por jayblamusic.com el 16/06/2006
q gana de guasa jejejje
Subir
javierperez
#13 por javierperez el 22/06/2006
el problema con el bounce es el jitter el bounce lo aumenta corriendo el riesgo de alguna distorsion digital, por lo que se recomienda grabar de la salidas dig. claro que esta opcion es viable solo para quien tiene mixer muy muy buenos o pre amp de exelente calidad por que si uno tiene equipos baratos es mejos hacer el bounce.
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 22/06/2006
javierperez escribió:
el problema con el bounce es el jitter el bounce lo aumenta corriendo el riesgo de alguna distorsion digital, por lo que se recomienda grabar de la salidas dig. claro que esta opcion es viable solo para quien tiene mixer muy muy buenos o pre amp de exelente calidad por que si uno tiene equipos baratos es mejos hacer el bounce.


No lo entiendo. Si grabas las salidas digitales ¿ que tiene que ver aquí un mixer muy bueno o buenos previos ?.

Yo me refería a sacar la mezcla por digital y grabar esas 2 pistas por digital dentro del mismo sistema. De esta forma no hace falta mixer ni nada. He hecho esta prueba y comparandola con un bounce se anulaban ( corrigiendo el pequeño retardo de la grabación digital ).

Supongo que el bounce y la grabación alomejor sonarían diferentes si utilizas un reloj diferente para la grabación ya que para el bounce el reloj da igual y por eso algunos pueden haber notado diferencias.

:sobar:

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo