Bounce rapidos para pro tools
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
El bounce en LE, si que es un pelín desastroso. El resultado suena pequeñito y con poca profundidad. Una buena solución es hacer un evío por buses a una pista stereo y grabar en esta pista la mezcla; luego la exportas como audiofile y listo. En HD no he notado diferencia entre bounce y grabación en pista stereo. Lo de mirar la pantalla... con la leche pasa lo mismo, que si la miras no hierve y en cuanto le das la espalda, hierve y se sale
el problema con el bounce es el jitter el bounce lo aumenta corriendo el riesgo de alguna distorsion digital, por lo que se recomienda grabar de la salidas dig. claro que esta opcion es viable solo para quien tiene mixer muy muy buenos o pre amp de exelente calidad por que si uno tiene equipos baratos es mejos hacer el bounce.
javierperez escribió:el problema con el bounce es el jitter el bounce lo aumenta corriendo el riesgo de alguna distorsion digital, por lo que se recomienda grabar de la salidas dig. claro que esta opcion es viable solo para quien tiene mixer muy muy buenos o pre amp de exelente calidad por que si uno tiene equipos baratos es mejos hacer el bounce.
No lo entiendo. Si grabas las salidas digitales ¿ que tiene que ver aquí un mixer muy bueno o buenos previos ?.
Yo me refería a sacar la mezcla por digital y grabar esas 2 pistas por digital dentro del mismo sistema. De esta forma no hace falta mixer ni nada. He hecho esta prueba y comparandola con un bounce se anulaban ( corrigiendo el pequeño retardo de la grabación digital ).
Supongo que el bounce y la grabación alomejor sonarían diferentes si utilizas un reloj diferente para la grabación ya que para el bounce el reloj da igual y por eso algunos pueden haber notado diferencias.
Salut!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo