Si, solo hay que seguir esta ruta:
Range-> Edit Range-> Range over all selected Objects
Lo mejor es aplicar un "shortcut" o atajo de teclado a esa acción, después volarás.
Un saludo.
No me funciona:
Range-> Edit Range-> Range over all selected Objects, esto me selecciona el rango del trozo de pista que quiero bouncear.
Luego supongo que es hacer Crt+Alt+F.
Pues bouncea toda la pista entera.
No sera que no se puede hacer ?.
Un saludo
Perdon, me equivoque en el post.
Decia que no funcionaba con Ctr+Alt+F y en realidad debia haber puesto Shift+Alt+F (que es lo que yo hacia en las pruebas), pero luego vi que eso era para hacer Freeze en el menu de Track.
En el Menu de Object --> Freeze Object --> Freeze Objet... Crt+Alt+F es donde si lo hace como yo quiero (ya me extrañaba a mi que SuperSAM no lo hiciera, maxime que como decia en mi pregunya estaba seguro que lo habia probado).
En las otras formas que me indicais, es para hacer Bounce y no Freeze.
Aprovecho el hilo para preguntaros una duda que no me queda clara aun:
En el adjunto:
Cual es la diferencia entre activar la casilla Track y la de Object.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La casilla Track es para las automatizaciones de pista, mientras que la de Object sirve para las automatizaciones de objeto, en Samplitude pistas y objetos pueden ser automatizados de manera independiente.
OK, muchas gracias.
Hay algun sitio en el foro donde subir un skin de mixer que he modificado por si a alguien le gusta, yo lo utilizo para las mezclas finales por la precision de los faders, le he añadido rayas de referencia y textos mas legibles.
Es este:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puedes subirlo en cualquier post, tan sólo debe de estar en una serie de extensiones aceptadas, entre ellas .zip y .rar (creo). Si das al botón de "responder" o al de "vista previa" sale la opción de añadir adjuntos.