Bouncear solo partes de un track

Fran
#1 por Fran el 07/07/2009
Hola a todos.
Se puede hacer bounce solo a una de las partes MIDI hechas con Trim, y no de toda la pista ?

Yo juraria que ayer lo hice en una prueba, pero no estoy seguro por que me paso el dia probando posibilidades, antes de hacer un tema quiero dominar todas las opciones basicas para un buen resultado, si lo consegui no me acuerdo de como lo hize.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 07/07/2009
Si, solo hay que seguir esta ruta:

Range-> Edit Range-> Range over all selected Objects

Lo mejor es aplicar un "shortcut" o atajo de teclado a esa acción, después volarás.

Un saludo.
Subir
Fran
#3 por Fran el 07/07/2009
No me funciona:

Range-> Edit Range-> Range over all selected Objects, esto me selecciona el rango del trozo de pista que quiero bouncear.

Luego supongo que es hacer Crt+Alt+F.

Pues bouncea toda la pista entera.

No sera que no se puede hacer ?.

Un saludo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Entonces prueba en la pestaña de Tools>> Track Bouncing>>Source Only MArked Range y en Process : Only active track :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 07/07/2009
WStudios escribió:
Entonces prueba en la pestaña de Tools>> Track Bouncing>>Source Only MArked Range y en Process : Only active track :wink:


Exacto.
Subir
Fran
#6 por Fran el 08/07/2009
Perdon, me equivoque en el post.

Decia que no funcionaba con Ctr+Alt+F y en realidad debia haber puesto Shift+Alt+F (que es lo que yo hacia en las pruebas), pero luego vi que eso era para hacer Freeze en el menu de Track.
En el Menu de Object --> Freeze Object --> Freeze Objet... Crt+Alt+F es donde si lo hace como yo quiero (ya me extrañaba a mi que SuperSAM no lo hiciera, maxime que como decia en mi pregunya estaba seguro que lo habia probado).

En las otras formas que me indicais, es para hacer Bounce y no Freeze.

Aprovecho el hilo para preguntaros una duda que no me queda clara aun:
En el adjunto:

Cual es la diferencia entre activar la casilla Track y la de Object.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura002.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 08/07/2009
La casilla Track es para las automatizaciones de pista, mientras que la de Object sirve para las automatizaciones de objeto, en Samplitude pistas y objetos pueden ser automatizados de manera independiente.
Subir
Fran
#8 por Fran el 08/07/2009
OK, muchas gracias.

Hay algun sitio en el foro donde subir un skin de mixer que he modificado por si a alguien le gusta, yo lo utilizo para las mezclas finales por la precision de los faders, le he añadido rayas de referencia y textos mas legibles.

Es este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura001.jpg
Subir
mvina
#9 por mvina el 08/07/2009
Puedes subirlo en cualquier post, tan sólo debe de estar en una serie de extensiones aceptadas, entre ellas .zip y .rar (creo). Si das al botón de "responder" o al de "vista previa" sale la opción de añadir adjuntos.
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 09/07/2009
Por favor, Fran1946, abre un nuevo hilo o utiliza alguno ya abierto que guarde relación con el tema de los skins, gracias...buen trabajo por cierto. :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo