Bourbon street( quark)

  • 1
quark
#1 por quark el 18/05/2008
Hola a todos.

Aquí os dejo mi último tema. En la línea rockera de lo que hago últimamente y alejado del metal que venía haciendo.

Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/bourbon-street/14878

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 18/05/2008
A-CO-JO-NAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sobran los adjetivos, ya que esta es la música que me gusta escuchar. ¿ Para cuando con voz? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aplausazo y descargandooooooooooooo!!!!

QUE PASOTE!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 18/05/2008
Grata sorpresa quark, el tema es cojonudo, se me ha puesto esta cara :shock: , como dice Mikeldi, sobran los adjetivos

Enhorabuena, no dejes de sorprendernos =D>
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 18/05/2008
Hombre noi...que pasa crack? :wink:

Joer aquí vas sobrado eh? impresionante este tema, no sé, no sabría encontrarle fallos , ni en mis sueños, mel vaig a descarregar si no t'importa ok?
:)

Apa, felicitats i acontinuar foten-li canya :!:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 18/05/2008
Yeah!!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 19/05/2008
¡¡ Tremendamente expresivo, explosivo y expansivo !!....¡muy bueno!
Subir
quark
#7 por quark el 19/05/2008
Muchas gracias a todos por escuchar el tema y por dejar vuestras impresiones.

Mikeldi, no, este tema no tendrá voz. Es el mismo problema de siempre, yo no canto y normalmente me da una pereza tremenda tener que ponerme a buscar a alguien. Y alguien que se comprometa seriamente claro....
Además, no lo veo muy cantable, vamos que no lo compuse pensando en cantarlo, por eso hay bastante solista, aunque algunos fragmentos los he dejado sin línea solista clara para que respirase un poco :D .

Un saludo a todos.
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 19/05/2008
buaaaa!!!!!, tio........

la he gozao como un enano.......menudo sonidazo de guitarras, acompañaos de buenos dedos. muy buena la composicion, menuda marcha...
y me encanto el sonido de la bataca, añejo pero muy guapo......

un tema cojonudo, tron.......

saludossss........
Subir
Prong
#9 por Prong el 19/05/2008
Esta bien el temita quark, pero echo de menos tu viejo estilo metalero :( , a ver si te pasas por mi segundo tema para que lo escuches, aun tengo que seguir mejorando, pero de a poco y sin prisas.
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 20/05/2008
Joooooder que temón!!!!! para qué decír nada!!!!!! Bueníiiisimo y estoy con Mikeldi, necesita una vooooooooz, sería la caña de España como remate final!!!!
Yo me ofrecería pero no es el estilo que mejor se me da y ante está maravilla acojona un poco, jejjeje, además una voz masculina sería lo suyo... Yo me ofrezco para coros, jejejje...

De cualquier forma, con o sin voz es un TEMAZOOOOO!!!

Muchas felicidades!!! y a ver si nos deleitas más a menudo con estas maravillas..

Un abrazo, Patricia

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 20/05/2008
Hola Quark:

Me has dejado así :shock: qué tema más vacilón, tiene un ritmo endiablado, por eso en los 50 los caracas americanos dijeron del rock que era la música del diablo, por ritmos como este que te embaucan y se te van los pies solos.

La producción impecable, no porque sea habitual en tu trabajo a mí me parece menos remarcable, suena de lujo, con una nitidez y un brillo envidiable, me encantaría que mis temas sonaran así, está todo en sus sitio, todo ordenado y todos los elementos perfectamente definidos.

Muchas felicidades, un pedazo de tema.

Saludos.
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 20/05/2008
Hola!

¡¡Hard instrumental!!
Impresionante trabajo de gtr,... dobladas, armonizadas, wha, limpias...me gustan yeah!
Buen sonido, buenas ideas, bueno, bueno.
Salut
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 20/05/2008
Hola Quark!!!

Temazo de los goooordos... sonidazo, composición, interpretación...todo de diez...
Buenísimas guitarras y el bajo suena acojonante, el alma del tema...

Saludote y enhorabuena... =D> =D> =D>
Subir
zoomer
#14 por zoomer el 20/05/2008
El tema esta muy bien pero noto que todo ronda sobre la misma idea; quizas haber metido alguna parte mas relajada entre tanta guitarra frenetica hubiera contrastado muy bien y ayudaria a digerir mejor el tema.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 21/05/2008
Hola, quark!

Suena absolutamente profesional. Esas guitarras están cojonudas.

Muy original y trabajado a nivel compositivo. Me ha recordado a Deep Purple, Eagles y a más cosas que ahora no puedo concretar pero están en mi subconsciente-consciente-musical. No había escuchado lo que hacías antes, pero si era metal, celebro mucho la evolución hacia aquí. :mrgreen:

Personalmente echo de menos una voz con su melodía. El tema está muy muy bien, parece preparado para cantar encima...

Enhorabuena. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo