Bourbon street( quark)

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 21/05/2008
exquisita gambada de ritmo y como engancha puñetero
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Flai
#17 por Flai el 21/05/2008
Pos yo voy a discrepar un poco con la opinion mayoritaria (y sin animo de polemizar, por supuesto :D ): Seguro que si le pones una voz tambien estaría de p.m., pero yo esto lo compro tal cual. Diosss que peazo de tema... :yeah: viva el rock... o el metal... o lo que sea
Subir
quark
#18 por quark el 21/05/2008
Muchas gracias a todos.
A ver, contesto algunas cosas:
Si, la batería suena añeja, es un kit vintage el que utilicé.
El tema ya lo dejo así, sin voz, me cansa el tener que buscar cantantes :D .
Si, el tema ronda sobre la misma idea, no tiene nada especial la verdad. Quería hacer un tema algo blusero, tal vez el riff principal tiene ese toque, pero al final ha salido este esperpento. Incluso el tema se podía haber quedado bastante más corto, algo que en principio tenía en mente al ser instrumental, pero bueno al final añadí algunas ideas más, que pueden parecer o no repetitivas.

Un saludo y gracias otra vez por los comentarios.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 22/05/2008
A mí no me parece repetitivo, no es facilón en absoluto (y ya sé que soy pesado, pero insisto: ahí una voz podría encajar muy bien :mrgreen: ).
Subir
quark
#20 por quark el 22/05/2008
zoolansky escribió:
A mí no me parece repetitivo, no es facilón en absoluto (y ya sé que soy pesado, pero insisto: ahí una voz podría encajar muy bien :mrgreen: ).


En 4 min. no me ha dado mucho tiempo a repetirme :mrgreen: , en algún tema metalero de 12 min. que tengo por ahí ya es otra cosa :D , aunque intento no repetirme y que el tema no parezca aburrido...... pocas veces lo consigo creo :D .

Saludos.

PD: No insistas, se queda sin voz :mrgreen: .
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 22/05/2008
Uau...si bien no es mucho mi estilo, (mas que nada por limitaciòn musical que por gusto).

Me vino a la cabeza una frase tipica de por aca que dice la gente de campo
"Nooo, que va ser bueno!!, si es el de aca a la vuelta!!"

Si te dicen que es el "ultimo" de Deep Purple o Led Zeppelin con sonido nuevo, o por aca el inedito de Pappo antes de morirse.

Sin duda que pasa como EL hit....y podria vender miles y miles...Peero "que va a ser bueno, si es el de aca a la vuelta" jaja

A lo que voy, es que vale el esfuerzo para ponerle voz, porque sin duda como cancion es mas que tantos y tantos hits de grupos enormes.

Yo me ofreceria con gusto, pero no estoy a la altura de la cancion.
Gran talento Quark, no te habia escuchado y mi reverencia y aplauso of course! :wink:
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 23/05/2008
REDONDO!

Ya esta, eres un rocker!.

PD: me vuelan el cerebro los detallitos de la guit octavada =D>
Subir
monarca
#23 por monarca el 23/05/2008
temazo quark, tremendo curro de guitarras, ya no la interpretacion que es, para mi gusto, soberbia, una de esas ejecuciones que me dejan mirando la pantalla del ordenador con una sonrisa y moviendo la cabecita... pero ademas.... el sonidazo, la produccion impecable... el estilo en algunos pasajes me hizo recordar a satriani cuando se pone pentatonico rocker, tipo el de big bad moon del flying in a blue dream.

a ver a ver, lo estoy escuchando por segunda vez... hmmm esa guitarra del minuto 3:50 (el ultimo solo) tal vez la pondria un poco mas alto

pero vamos... esta increible... me consume la envidia... :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/05/2008
Hola quark!

Ahora que estoy escuchando tu tema más tranquilo debo decirte, si no lo han hecho ya, que suena muy compacto todo, como si fuera una auténtica banda de rock. Sobra cualquier cosa que te diga más. Enhorabuena!

Saludos
Subir
quark
#25 por quark el 25/05/2008
Gracias vdbecke, Belbo, monarca y kloniko.

Un saludo.
Subir
vi
#26 por vi el 25/05/2008
Hola Quark:
No habia escuchado nada tuyo y te tengo que decir que me ha impresionado mucho,desde ya tienes en mi a un fan incondicional.
El tema tiene una calidad sobresaliente .La estructura variada consige que sea ameno,tiene fuerza y esta tocado con enorme calidad,los solos son impresionantes.El sonido lo encuentro bien con la pegada que requiere el tema ,todo claro y en su sitio.
De lo mejor que he escuchado aquí ultimamente.
Saludos
Subir
quark
#27 por quark el 26/05/2008
Muchas gracias vi, encantado de que te haya gustado.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo