Brasil endurece condiciones de entrada a turistas españoles

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 17/02/2012
Si, es mejor distraer a la gente con estas cosas de España y que no estén pensando en que: "Río de Janeiro acumula 7.027 muertes violentas entre enero y noviembre"
http://www.elmundo.es/america/2010/01/05/brasil/1262647229.html

Es mejor para el gobierno de Brasil tener a la gente ocupada con que en España no dejan entrar a los Brasileños a que estén preocupados porque en su país mueren asesinadas 500.000 personas en 10 años: "Más de 500.000 asesinados entre 1997 y 2007"
http://www.elmundo.es/america/2010/07/31/brasil/1280530876.html

No sea cosa que en Brasil se pongan a pensar que mientras que estuvo Lula de presidente, en esos 8 años murieron asesinadas más de 400.000 personas o que siendo presidenta Dilma siguen muriendo asesinadas más de 50.000 personas al año, esto hay que esconderlo, mejor tener a la gente ocupada en otras cosas....

Tampoco es bueno que la gente que ve casi cada día en los telediarios las muertes que hay en Irak sepa que están para la risa al lado de los asesinatos que hay en Brasil: "Revela Wikileaks cifra de muertos en la guerra de Irak 110.000 muertos en su mayoría civiles asesinados"
http://www.lagranepoca.com/revela-wikileaks-cifra-de-muertos-en-la-guerra-de-irak


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 17/02/2012
De que se quejan si el dinero que les va a dar el IMF va a venir de los BRICS :P
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 17/02/2012
En Brasil no son gilipollas y menos ahora que empiezan a funcionar en condiciones. Lo último que necesita un país próspero es una política inmigratoria como la que hemos sufrido en España. En China y Arabia Saudí están haciendo lo mismo. Menos mal que los racistas xenófobos nazis de la hostia éramos los blanquitos españoles con nuestro peinado a raya y nuestros polos de Ralph Lauren :ook:

Toma España, toma multicultura interplanetaria y papeles para todos, toooooomaaaaaa.... 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif

Y Marruecos metiendo tomates y aceite a saco para que no se estrese el agricultor español. Toma, tooooooomaaaaaaaaaaa 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif
Subir
pop
#19 por pop el 17/02/2012
Se lo pueden quedar para ellos :lol:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 17/02/2012
#15

Que hubieran tocado a dúo... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 17/02/2012
Lo que dice Eduardoc es la verdad, son maniobras de distracción, muy típcas de países con carencias (y eso que Barsil está a un paso de ser O más mais grande país do planeta, lo malo es las favelas y la delincuencia, así como la aglomeración urbana y la desertización de ciertas zonas).
Por otro lado, me paree que están en su derecho
Y por otro que se lo pierden
Y ya , por último, el turismo me parece una horterada más de la modernidad chabacana.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 17/02/2012
Chabacana
Copacabana
Subir
emilieitor
#23 por emilieitor el 17/02/2012
¡Pero no os dáis cuenta del grandísimo riesgo que entraña esta noticia!. ¡Podrían romperse las relaciones entre ambos países, lo que supondría una gran pérdida para España!.

Aquí os dejo la razón de mis argumentos.

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/gente/88881-mejor-culo-brasil-0.html

¡Esto hay que pararlo ya!. ¡No puede ser!
Subir
jaliwai
#24 por jaliwai el 17/02/2012
#23

Brasil endurece :desdentado:


Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#25 por emilieitor el 17/02/2012
#24

Brasil "no me la trae floja" ja ja ja :desdentado:
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 17/02/2012
#16

Y digo yo... ¿y no es posible (incluso en países de América del Sur) qué se preocupen de varios temas al mismo tiempo? Por poner un ejemplo, a mi me preocupa la situación económica actual y también la andadura del Barçá en la Champions 2011/12... :grin: (obviamente bastante menos).

Además los que nos escandalizamos con este tema ahora somos los españolitos, que nos echamos las manos a la cabeza porque nos hacen las mismas cositas que durante años hemos hecho nosotros. Y para distracciones "populistas", mejor ejemplo que el follón que se ha montado debido a lo que decían unos guiñoles de un programa satírico, no se me ocurre.
Subir
jaliwai
#27 por jaliwai el 17/02/2012
#26
Y a ver quien vuelca los camiones marroquíes ahora :twisted:
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 17/02/2012
Aca en Mexico paso algo similar pero con Canada, pais donde ahora se pide una Visa. Mexico respondio con la misma moneda y todos contentos. A mi ni me parece medida de distraccion ni mucho menos discriminacion, es una respuesta diplomatica de dimensiones reciprocas.

Saludos.
Subir
undercore
#29 por undercore el 17/02/2012
#26

¿tú ves a alguien preocupado por la medida? (tal vez el que abrió el hilo como mucho)
Subir
Yoberog
#30 por Yoberog el 18/02/2012
Eduardoc escribió:
En el año 2011 USA deportó a 3.634 Brasileños pero no se que se hable en Brasil de deportar a ciudadanos de USA, que cosa no???


2004: Brasil responde a medidas de seguridad ESTADOUNIDENSES y toma fotos y huellas digitales a turistas de ESE PAÍS

El martes, el juez federal Julier Sebastiao da Silva emitió un fallo que obliga al gobierno a adoptar las mismas estrictas medidas de seguridad con las que Estados Unidos está tratando a partir de hoy a turistas provenientes de una serie de países, entre ellos Brasil.

El gobierno brasileño aplicó el principio de reciprocidad y pasó a exigir una visa especial a los ciudadanos norteamericanos para entrar a este país, previo pago de 120 dólares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo