Es que la gente que mueve el breakbeat ahora es la que se ha cargado el estilo en andalucia no hay derecho. Con lo que me ha gustado a mi esa musica..... y no poder ir a una fiesta por la gentuza.
Breakbeat en Beatport !
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
MestasDeejay escribió:yo sigo y seguire con el breakbeat siempre. y eso que soy murciano. XD
ostias tio pues entonces conoceras a chevy one no??? el era de murcia y hacia break, y respecto a lo k dicen los otros compañeros es una pena el ambiente de una fiesta de break, con el buen rollo k habia en el epoca del 90 y tantos al 2002 mas o menos
jordy slate estaba bien era muy seriote,aunque ponia musicon tambien,pero el man era mi debilidad,metia unos cortes increibles,los scraches,pufff,ami me gustaba mucho,el slate era mas tipo al killer,lady packa y esa gente de satisfaxion vamos los primeritos por asi decirlo...como molaba antes el break..y de los ingleses pienso que como freq nasty pinchando no habia ninguno que maquinon dios!!
amaya dejota escribió:MestasDeejay escribió:yo sigo y seguire con el breakbeat siempre. y eso que soy murciano. XD
ostias tio pues entonces conoceras a chevy one no??? el era de murcia y hacia break, y respecto a lo k dicen los otros compañeros es una pena el ambiente de una fiesta de break, con el buen rollo k habia en el epoca del 90 y tantos al 2002 mas o menos
claro tio. el chevy es amigo mio, de siempre vamos. XD
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo