Breaking the waves

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 27/09/2005
Les dejo un temita simfónico. Ya me dirán sus opiniones. Gracias por aguantarme. :wink:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Frequency
#2 por Frequency el 27/09/2005
Esto es música y no chingaderas, buen tema Creatika me recordó un grupo llamado weltenbrand en la linea de grupos como Mortiis ellos llamados funeral Music. Muy buena composición cargada de sentimientos, clama a gritos un cuadro fotográfico de 22 por segundo.

Con que lo has hecho hermano??? Edirol, korg triton???
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 27/09/2005
Hospas, gracias, no conozco a esos músicos lo siento. Ya sabía yo que me harías esa pregunta de cómo lo he hecho!! Ni Edirol, no Korg, ni Garritan... harto de estas líbrerías me he montado yo mi propia orquestra escogiendo los mejores samples, tratándolos debidamente, de entre más de 20 gygas y cargandolos directamente a los nnxt del Reason. Es la Creatica Ensemble :wink: !!!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 27/09/2005
Hi creatika

Buen tema sin duda alguna, destilando el sentir, Según yo no le falta nada.

Saludos Creatika
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 28/09/2005
Así puedo seguir en la academia?
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 30/09/2005
Era una broooma, no te enfades!! :P
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 30/09/2005
pues no es mi estilo pero suena de lujo.

un saludo.
Subir
clansman
#8 por clansman el 30/09/2005
Musicalmente no me dice mucho... una sucesión de melodías un poco disonantes para mi gusto, pero hay que ver cómo suena!!!
Un saludo.
Subir
Hardware_Mister
#9 por Hardware_Mister el 01/10/2005
ala... otro mp3 ripeado y pal cazo del reproductor a pilas ;)

Da miedo la orquestación lo currada que está, y lo bien que suenan muchas partes! y todo a base de samples!!! redios! :shock: =P~

En fin, como soy odioso y no me puedo callar, tengo que decir que lo que suena 'menos' realista es el 'ensemble' de violines, y los trombones (bueno... metales en general)... El resto, viento, violines y demás... ahhh!!!! =P~

Por cierto, me ha encantado también la bizarra tortura a la soprano ;) muy muy muyyyyy cruda theremin-esque!


Si algún día eres tan bizarro como para hacer algo sinfónico con una parte de theremin... con mucho gusto, menda lerenda al pie del cañón ;)


Saludos desde el éter ;)
Subir
Bebop
#10 por Bebop el 01/10/2005
los sonidos no son mis preferidos pero es muy intresante la composicion. Es muy filmico, estilo banda de sonido no se si me explico. Un trabajo muy bueno y osado, muy bueno!
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 01/10/2005
Ey, gracias por vuestras críticas. Sí es muy fílmico... muy visual. Pues no me había dado cuenta de que sonase tan bien, supongo que tanta experimentación con Reason ha valido la pena. Lo de los trombones... pues a lo mejor pero a mi me gustan, quizás no sean lo más real pero con los samplers que corren para el NNXT me pareció de lo mejor para trabajar como base: después entran en acción las eq, reverbs, delays y efectos más complejos con la Scream 4.
Hardware Mister, escuche tu canción hecha con Theremin (un instrumento cuyas sonoridades me encantan e incluido en trabajos posteriores más relacionados con el industrial), y lo encontré sorprendente!! Un uso realmente creativo de este instrumento tan particular, es impresionante como emula a una soprano. ¡Lo de una pieza conjunta cuando quieras!!! Encuentro que, por ejemplo, sería una pasada hacer un concierto para theremin y orquesta!! O lo que quieras! Si has escuchado lo demás te darás cuenta que mis intereses van hacia la experimentación sonora. Si quieres te envio un privado y hablamos (sin ningún tipo de compromiso)! Y a ver si cuelgas algo más porque lo encuentro de lo mejor (si más no, de lo más creativo).
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 01/10/2005
arf arf arf!!!! theremin y creatika-orquesta!!! (me suben las pulsaciones)

Espero privado ávidamente :D
Subir
Hardware_Mister
#13 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Bueno... canción mía; ojalá... es de Rachmaninoff (qué genio) para voz y piano.

En el pipeline hay un repertorio ya preparado (cocinándose) de 9 piezas originalmente para chelo y piano; y alguna otra colaboración que ya saldrá en su momento :).

La siguiente en subirse, lo más probable es que sea una versión chelo-operesca del cisne del carnaval de los animales del saint-saens (y con esa cortaré de hacer piezas que haya hecho antes la gran virtuosa clara rockmore (por un tiempo al menos)).


Lo de una composición orquestral es algo... GENIAL!!! ;)


Espero, espero :D
:D
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 01/10/2005
Hardware, mañana te envio el privado y hablamos con más calma de todo esto! Hoy voy un poco mal de tiempo y tengo que rumiar cómo llevar a buen puerto todo esto para hablarlo contigo, pero en un principio me encanta la idea!! Y me encanta que te encante! :wink:
Eso del chelo y el piano suena brutal, por lo que veo te gusta simular la voz de soprano con el theremin (eso es brutal!!) Sí, la canción es de Rachmaninoff, pero si la has sacado de oído, y además con ese instrumento, me parece genial. Ya hablaremos: tengo muchas ganas de probar diferentes maneras de trabajar. Hasta ahora. Un saludo. :)
Subir
Hardware_Mister
#15 por Hardware_Mister el 01/10/2005
:D :D :yuju: :D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo