Breaking the waves

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 02/10/2005
Tienes un privado!! :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 02/10/2005
Buenas Creatika,

te lo curras un montón! Esta muy bien instrumentado, muy bien compuesto. No se... transmite un poco de angustia no?

Muy buena composición!

Salud!
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 02/10/2005
Recplay escribió:


No se... transmite un poco de angustia no?



Es porque nadie me regala jamones!! :o Un saludo, Recplay.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Muucho mejor que el otro tema que tienes (Industrial Symphony 7). vale, tambien es cierto que no tienen nada que ver. este tema es mucho más tipo banda sonora (casi parece un tema de Joe Hisaishi (el de La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro). ;) me ha gustado mucho. muy evocador.

saludos
Subir
DjExclns
#20 por DjExclns el 03/10/2005
Hola:

Oye demasiado bien me has hecho entrar en una dimensión de suspenso no se que has querido transmitir pero a mi me haces que me sienta aveces atrapado sin escapatoria ( que buen debraye) pero el tema en general esta chidisimo una felicitación.

Saludos Exclntes
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 03/10/2005
Muchísimas gracias por vuestras críticas.

Skinny, me alegro que te haya gustado. Bien, "Industrial Symphony no 7" parte de premisas muy diferentes que ésta. Lo de Joe Hisaishi es todo un elogio.. es un gran compositor. Me parece que también realizó la banda sonora del "Verano de Kikujiro" que es una verdadera gozada. Pero bueno, yo sólo soy un chapucero que va tanteando en la oscuridad... (sí, hace tiempo que no pago el recibo de la luz.)
DjExcls, estoy satisfecho de haber transmitido esa sensación de atmosféra. Al menos he logrado que mi música pueda transmitir sensaciones... me doy muy satisfecho con ello. No sé lo que quiere decir chidisimo pero seguro que es algo bueno :)
Mmm... veo que la "Creatica Ensemble" funciona muy bien. No dejo de estar sorprendido ante tal alud de críticas, jeje...
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 03/10/2005
Excelente!!, la creatica ensemble funciona muy bien si...aunque yo diria que es la Creatika Mente la que realmente funciona bien...Un saludo...Sigue dejando obras por aki
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 04/10/2005
Vaya muchas gracias Shintuza. Por lo que he visto has ido mirando varias de mis canciones, espero que te hayan gustado (hay muchas más en cantera)... :wink:
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 04/10/2005
Que pasa Gironí?

Pues tio, genial que te hayas montado tu propia orquesta. Realmente, a mi me parecen muy irregulares todas las librerías actuales, excepto Vienna y las de talla grande, el resto no me convence mucho.

Bueno en cuanto al tema, me da la impresión que no consigues llegar del todo a transmitir lo que tenías en mente, no sé, al menos a mi no. Suena muy bien, pero tal vez la ausencia de imágenes, y que el tema sea muy fílmico pues hace que me quede unpoco así.

La composición en sí es buena, y compleja, todo en su sitio, pero las melodías son algo "difíciles" de asimilar, al menos para mi, en esta primera escucha.

Salud tio.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 04/10/2005
Cuánta Razón Perversa Fantasía! El Edirol no me gusta nada... la Garritan es bastante potable, pero al final he tenido que ceder y montarmela yo mismo: algo que recomiendo a todo el mundo.
Joder, como te pasas con lo de Experimental Suite: "la peor maqueta producida..." Qué está muu bien!!!
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 04/10/2005
Hola Creatika, si los clásicos levantaran la cabeza.......posiblemente romperían en aplausos. Me parece un estilo creativo, arriesgado y muy interesante el tuyo. Sigue así.
Un saludo.

PD. no sé si queda claro, pero me ha gustado.
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 05/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Creatika, si los clásicos levantaran la cabeza.......posiblemente romperían en aplausos .



:bua:
Eso me ha llegao.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

Desde luego lo que te ha dicho Jaume es precioso. ;)
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 05/10/2005
Po zí. Lo es. :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo