Breve alto al vuelo

  • 1
brielin
#1 por brielin el 10/12/2006
Me solapo con el anterior pero es que no puedo esperar.. recien parido me parece de los mejores que he hecho hasta la fecha.. las escuchas diran pero no se si encontrare muchas piedras como esta entre tanta arena.. tengo varios comienzos y varios finales pero demomento me quedo con este.. Cuento con un violin electrico "tomado prestado" de quien sabe donde.. :-k creo que voy a tener que comprarme uno.. el domingo es un mal dia para subir temas pero bueno, espero que os de buen rollo! :D

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 10/12/2006
coñones coñones coñones que buen comienzo de domingo vaya temazon con estos aires irlandeses celtas con unos segundos gitanos gueno he volado he visto a los druidas cogiendo el muerdago con la pequeña hoz de oro, la musica es eso hacerte soñar
Subir
brielin
#3 por brielin el 10/12/2006
El link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5216.html


Vibra, compañero! :D que bueno que te transmita.. si tiene un aire celta.. druidas y muerdago, lo estoy viendo.. Los segundos gitanos si que no se donde estan.. Un saludo grande!!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 10/12/2006
Muy bueno para el domingo
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 10/12/2006
Ye Catalá
Me ha encantado tu tema, yo lo describiría simplemente como soñador .
Precioso. Enhorabuena xaval¡¡ (el final muy brusco noi)
abrazootes
santiescriva
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 10/12/2006
Brielin, estas hecho una maquina. Otro tema muy currado, excelente. Vale la pena su escucha. Un desarrollo muy interesante, un violin electrico alucinante.

Quizas te ayudaria un poco de equalizacion, en algun momento para cortar un poco los agudos, pero no mehagas mucho caso, ya que he utilizado los cascos y a veces colorean un poco el sonido.

:)
Subir
brielin
#7 por brielin el 10/12/2006
SantiEscriva @ 10 Dic 2006 - 05:27 PM escribió:
Ye Catalá
Me ha encantado tu tema, yo lo describiría simplemente como soñador .
Precioso. Enhorabuena xaval¡¡ (el final muy brusco noi)
abrazootes
santiescriva


El final es un poco precipado, pero es que no se todavia como terminarlo en su justa medida.. sin alargar y que tampoco quede brusco.. gracies company!! :D
Subir
brielin
#8 por brielin el 10/12/2006
AcousticXAOS @ 10 Dic 2006 - 07:51 PM escribió:
Brielin, estas hecho una maquina. Otro tema muy currado, excelente. Vale la pena su escucha. Un desarrollo muy interesante, un violin electrico alucinante.

Quizas te ayudaria un poco de equalizacion, en algun momento para cortar un poco los agudos, pero no mehagas mucho caso, ya que he utilizado los cascos y a veces colorean un poco el sonido.

:)


Gracias por la escucha y el comentario Acoustic! Buenissimos eso dos temas tuyos.. No se si me he pasado o no de agudos, el master necesitaba bastantes.. alomejor se me ha ido un poco la mano con el BBE.. Saludos compañero! :D
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 10/12/2006
Yo haría simplemente un fader larguito y a marxar, creo que quedaria muy bien
salut
santiescriva

brielin @ 10 Dic 2006 - 08:47 PM escribió:
SantiEscriva @ 10 Dic 2006 - 05:27 PM escribió:
Ye Catalá
Me ha encantado tu tema, yo lo describiría simplemente como soñador .
Precioso. Enhorabuena xaval¡¡ (el final muy brusco noi)
abrazootes
santiescriva


El final es un poco precipado, pero es que no se todavia como terminarlo en su justa medida.. sin alargar y que tampoco quede brusco.. gracies company!! :D
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 10/12/2006
Que bueno.
Me ha gustado mucho.
Esa percusión que parece un Bodrham turco está de maravilla.
El violín lo sigo viendo tímido, eso si, el sonido es muy bueno (del violín) mezclado con esas gaitas que metes y hay trozos que hasta me parece como si el violín sonara hasta con dulzainas o algún shenai.
La melodía es lo suficientemente inspirada para servir de sustento al tema.
Como defectos veo dos. Uno lo ya dicho de la timidez del violín. Quítatela, tócalo sin ningún complejo. Ya verás como gana.
Dos. La mezcla me parece que está demasiado desplazada a la derecha.
Un saludo y te felicito por el tema.
Subir
nunain
#11 por nunain el 11/12/2006
Cuanto positivismo!!!
Viene bien estos chorros de aire fresco! :lol:
El final con el corte en seco de la armonía, lo veo bien como está; siempre y cuando siga la percusión sola, 4 compases más y corte. O se vaya en fade out.
Es como lo solventaría yo, eh; no es una máxima :cry:
Bonito tema :wink:
Subir
copeland
#12 por copeland el 11/12/2006
Suena maravilloso...
Para mi gusto un poco mas epico... con algun rev cimbal.... y algun crash!!!
incrementando la percusion... para llenarlo por momentos.... (es la unica parte que me suena un poco monotona)
No se si he entendido que esta por acabar... pues acabala...!
buenisima
salu2
Subir
brielin
#13 por brielin el 11/12/2006
NusratFateh @ 10 Dic 2006 - 10:15 PM escribió:
Que bueno.
Me ha gustado mucho.
Esa percusión que parece un Bodrham turco está de maravilla.
El violín lo sigo viendo tímido, eso si, el sonido es muy bueno (del violín) mezclado con esas gaitas que metes y hay trozos que hasta me parece como si el violín sonara hasta con dulzainas o algún shenai.
La melodía es lo suficientemente inspirada para servir de sustento al tema.
Como defectos veo dos. Uno lo ya dicho de la timidez del violín. Quítatela, tócalo sin ningún complejo. Ya verás como gana.
Dos. La mezcla me parece que está demasiado desplazada a la derecha.
Un saludo y te felicito por el tema.


Hola Nusrat! No recuerdo ahora exactamente los instrumentos, pero creo que por ahi van los tiros.. con bodrham creo que has dado en el clavo si recuerdo mal, aunque mucho merito no tiene, son recortes de loops.. ejem.. hay varios instrumentos de viento, oboe, flata travessera, flauta irlandesa y la gaita, todos de Rare Instruments de east west.. pero no estan al unisono con el violin diria.. debe ser la distorsion o cuando se suma la gaita que se empastan los timbres.. Lo de la mezcla a un lado lo mirare.. ya me ha pasado otras veces sin darme cuenta.. y luego resulta mas complicado equilibrarla sin perder paneos.. todo un mundo lo de panear.

La "timidez" con el violin yo diria que en este tema no es tanta.. hay algunos momentos que tengo que mejorar el caracter y la precision, pero dentro de mis posibilidades (que no son muchas) estoy contento.. tengo que coger mas habito de tocar para volver al nivel que tenia cuando estudiaba para quitarme esa "timidez".. hay que currar mas!!

Muchas gracias por los consejos y me alegro de que te haya gustado. Un saludo compañero!! :D
Subir
brielin
#14 por brielin el 11/12/2006
nunain @ 11 Dic 2006 - 02:47 AM escribió:
Cuanto positivismo!!!
Viene bien estos chorros de aire fresco! :lol:
El final con el corte en seco de la armonía, lo veo bien como está; siempre y cuando siga la percusión sola, 4 compases más y corte. O se vaya en fade out.
Es como lo solventaría yo, eh; no es una máxima :cry:
Bonito tema :wink:


Buena descripcion nunain.. positivismo y aire fersco.. tambien me lo trasmite a mi. Lo del final tengo que meditarlo, pero lo de que se quede sola la percu a priori no se si encaja.. de hecho estoy pensando en retomar hacia el final el primer "estribillo" despues de la introduccion de la gaita, es un punto algido del tema que no sobraria volver a escuchar.. no se.. y entonces acabar con un fade out..

Me alegro de que te haya gusta compañeiru y felicidades por el tema de las batallas.. casi..!! :hola:
Subir
brielin
#15 por brielin el 11/12/2006
copeland @ 11 Dic 2006 - 09:44 AM escribió:
Suena maravilloso...
Para mi gusto un poco mas epico... con algun rev cimbal.... y algun crash!!!
incrementando la percusion... para llenarlo por momentos.... (es la unica parte que me suena un poco monotona)
No se si he entendido que esta por acabar... pues acabala...!
buenisima
salu2


Que la califiques asi me alegra mucho! no se que es un rev cimbal.. pero soy poco partidario de crashes, gongs y platos de choque.. aunque estoy deacuerdo con que resulta un tanto monotona y austera la percu.. algo se le podria añadir, o jugar mas con lo que hay porque suena bastante llenito el global como para añdir, quizas algo sutil..

Esta bastante terminado en realidad.. solo quiero concretar el final, alomejor retomar ese momento en el que se juntan gaita y violin es buena idea (aunque lo alrgaria bastante y habria el peligro de que se hiciera pesado) y luego terminar con fade out o con el fina que hay ahora..

Gracias copeland!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo