Breve alto al vuelo

  • 2
2006manoel
#16 por 2006manoel el 11/12/2006
Otro buen tema, si señor. Tienes buen gusto.


Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#17 por brielin el 11/12/2006
Me alegro de que los dos te hayan gustado.. gracias por decirlo. Un saludo Manoel!!
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 11/12/2006
Hola Brielin:

Solo puedo decir que a mi personalmente este tema me transmite la paz y el sosiego que debe de tener el que vive un momento de felicidad. La instrumentación me parece acojonante y el sonido.......pues no soy quien para evaluarlo más allá de que a mi personalmente me gusta mucho como suena. Si me lo permites, si el Sr. Knopfhler firma esto como banda sonora a más de uno se le gastarían los elogios, y esos son los que por mi parte te mereces.
Un Saludo
Mikel
Subir
brielin
#19 por brielin el 11/12/2006
Momento de felicicdad el de leer tu comentario Mikeldi! Mucho me anima.. tengo cosas por las que estar feliz y otras por las que no tanto.. asi que no se.. pero se que estaba agusto armandolo y ahora me llena de satisfaccion que te de buen filing. Muchas gracias!!

Un abrazo compañero! :D
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 22/12/2006
Aquí estamos criticando al gran brielin. En alguna ocasión te comenté algo al respecto de los temas con alma o sin ella. Este tema tiene algo, eso que te llega y te convence y dices, qué cabrón, qué buen músico.

Ese violín roto que lleva el peso del tema es entre desgarrador y enternecedor. Me ha encantado, es en algunos momento muy emocionante. Me gusta oir nuevos sonidos de fondo, esos colchones que seguramente manejas como pocos. Las percusiones es donde el tema se puede quedar más plano y podría haber más variación. La producción como siempre de buen nivel. La composición muy inspirada. Yo este tema lo pongo entre los primeros de los tuyos (aunque supongo que habrá más).

Ya sabes que aunque no critique tus temas siempre los oigo. Hay cosas de las que uno debe estar pendiente.

Saludos.
Subir
brielin
#21 por brielin el 22/12/2006
:oops: que inyeccion de animos loflipas. No podia quedarme esta vez sin saber tu opinion, perdona por pedirte la critica. Tambien yo creo que es de los mejores que he echo y era importante para mi que lo escucharas.. no se si hare muchos asi, ojala.. y estoy deacuerdo totalmente con lo de la percusion, es uno de mis puntos debiles. Pues aqui estaremos..

Muchas gracias amigo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo